Brad Pitt se une a Kiehl's en una campaña solidaria

Brad Pitt se une a Kiehl's en una campaña solidaria
Sin comentarios

Que el guapo Brad Pitt es solidario es algo que ya sabemos desde hace tiempo, aunque haya descubierto esa vertiente de su carácter desde que inició su relación con la arrebatadora Angelina Jolie. Entre rodaje, mansión, castillo, donaciones... ha encontrado un poquito de tiempo para unirse a la firma Khiel's para apoyar una iniciativa a favor del medio ambiente.

La firma de cosmética de Nueva York acaba de presentar un nuevo producto, un gel corporal 100% ecológico con ingredientes biodegradables, Aloe Vera Biodegradable Liquid Body Cleanser, cuyos beneficios (quieren un millón de dólares), irán destinados a apoyar la causa Make It Right; el fin de ésta es intentar financiar viviendas sostenibles en Nueva Orlean's además de intentar mitigar las consecuencias del huracán Katrina.

Como véis en el envase, Brad Pitt aporta su testimonio, no sólo su imagen: “Kiehl´s ha formulado este producto para paliar el impacto que nosotros producimos en nuestro medioambiente, todos sus beneficios se destinarán a proyectos ecológicos alrededor del planeta”. A partir de este mismo mes ya estará a la venta en España a un precio de 21 euros.

Vía | Hola En Arrebatadora | Cuidate con aloe vera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio