Compartir
Publicidad

Bottega Verde, exfoliante y suero concentrado de ácido glicólico

Bottega Verde, exfoliante y suero concentrado de ácido glicólico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi pena en la piel es tenerla demasiado grasa y cuando encuentro una crema que me gusta me cuesta renunciar a ella para probar otra. Hace dos años que la uso y ya escribí de ella en su día, Mi crema con ácido glicólico de Bottega Verde. Pues tenía ganas de seguir probando la misma línea y he cantado ¡bingo!

Siempre he usado mascarillas y exfoliantes, la novedad es que nunca había probado uno con ácido glicólico y debo reconocer que me ha sorprendico para bien. También he probado un suero concentrado de la misma línea y los resultados son igual o mejor que con el producto primero y junto a la crema creo que encontré los que llevaba tiempo buscando, un trío perfecto para mi piel y para mi edad.

Exfoliante con ácido glicólico


crema.jpg

Mezcla un exfoliante con un peeling y quítatelo cómo si fuera una máscara llevándose de tu piel todas las impurezas. Este es el resumen de cómo trabaja este Alfa hidroxi, el más pequeño ácido presente en la caña de ázucar. Se debe echar por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios, también he probado sus efectos en el escote por si quereis probarlo en esta zona también.

Una vez que está seco, se nota por que tu piel está muy tirante, se quita como cuando en una película se quitan una máscara o similar a cómo si te estuvieras depilando con cera caliente. Es bastante fuerte, no se rompe y a la vez suave con tu piel ya que luego no notas ese pequeño tirón. Retiene las impurezas del rostro e incluso puede con los poros sucios de la nariz.

Resultados increíbles en mi piel, límpia, luminosa, sin brillos y preparada para la crema. Una vez maquillada es cuando más se me nota que los poros están menos dilatados, los brillos tardan más en salir y en mucha menos cantidad.

Suero concentrado con ácido glicólico


suero.jpg

El suero es el otro descubrimiento que he hecho, un concentrado suero con un 7% de ácido glicólico que me ha devuelvo luminosidad a mi piel y se me ha notado en las arrugas de expresión. Sus propiedades exfoliantes alisan e hidratan y me dejan la cara mucho más preparada para recibir la crema.

Su fórmula está enriquecida con una selección de oligoelementos que impiden la evaporación del agua de la piel, estabilizando de esta forma la hidratación cutánea según Bottega Verde. Yo he notado que es similar a un sérum muy concentrado que te deja la piel uniforme, a la vez se nota un ligero calentamiento en la piel que tarda en pasarse y que te deja sensación de “esta crema está trabajando en la piel” que tanto nos gusta.

Se debe echar siempre antes de la crema y muy poquita cantidad, basta con medio granito de arroz para la frente y la misma cantidad para las mejillas y la barbilla, zonas donde yo me lo aplico.

Cómo vereis un trío que deja mi piel cómo yo quiero, ¿quién dijo que la piel grasa es difícil de cuidar?

Enlace | Bottega Verde
En Arrebatadora | PEPTIDage, lo nuevo de Bottega Verde contra las arrugas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio