Publicidad

¡Boom! Astor lanza la una nueva máscara Big & Beautiful Boom 24h

¡Boom! Astor lanza la una nueva máscara Big & Beautiful Boom 24h
Sin comentarios

Publicidad

No puedo salir de casa sin máscara de pestañas. Y es que me encanta verme los ojos con unas largas pestañas y marcadas por el color negro, así que siempre voy tras la novedades que las firmas lanzan. Y hoy os presentamos lo último de la firma Astor: Big & Beautiful Boom 24h. Lograr unas pestañas de infarto ahora es más fácil ya que esta nueva máscara tiene un cepillo mucho más grande.

Así, y de manera instantánea, logramos más volumen y sin grumos. En su nueva fórmula nos encontramos con una textura cremosa compuesta de colágeno y ceras vegetales. De este modo embellecemos nuestras pestañas.

Para la campaña, Heidi Klum vuelve a ser la imagen y esta vez se convierte en un agente secreto con 'licencia para seducir en cualquier momento y en cualquier lugar'. Como no podía ser de otro modo, la top model está encantada con este nuevo producto (no podía ser de otro modo, le da imagen y forma a la campaña).

boo_02

¿Habéis probado anteriormente alguna máscara de pestañas de la firma?

En Trendencias Belleza | Perfect Stay de Astor: un color para cada ocasión, un color para cada tipo de mujer, ¡mira nuestras sugerencias! En Trendencias Belleza | ¿Buscas una mirada de muñeca? Echa un ojo a la nueva Big & Beautiful LovelyDoll Mascara de Astor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir