Compartir
Publicidad

Body Tender es la última fragancia de Burberry junto a Cara Delevingne

Body Tender es la última fragancia de Burberry junto a Cara Delevingne
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de Burberry, Cara Delevingne y Mario Testino, ¿de qué se debe tratar? De la última fragancia de la firma inglesa, obvio. Y es que nos presentan una nueva fragancia de la colección Burberry Body: Burberry Body Tender, un perfume sobrio y femenino. Entre sus notas encontramos notas frescas de limón que se aúnan con rosa inglesa cubierta de rocío y de jazmín blanco.

Además, encontramos notas altas de manzana crujiente, ajenjo verde y sándalo. La base de éste está compuesta por cachemir, ámbar y almizcle le confiere una sobria calidez y femineidad.

Como no podía ser de otro modo, la modelo británica Cara Delevingne es la encargada de dar imagen a este nuevo perfume. Protagonizó su primera campaña Burberry en 2011 y desde entonces ha sido el rostro de Burberry Beauty, con apariciones habituales en la pasarela y las campañas Burberry. Las sesiones de fotos se realizaron en el río Támesis en Londres a cargo del fotógrafo Mario Testino y bajo la dirección creativa del Director Creativo de Burberry, Christopher Bailey.

bod_02

El frasco en forma de artículo de joyería refleja las múltiples facetas de la marca y tiene un aspecto cálido gracias al suave color rosa de la fragancia. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Burberry Beauty presenta Siren Red, su colección de maquillaje para este 2013 En Trendencias Belleza | Beauty Charm Cameo Pink de Burberry Beauty, ¡me lo pido para Reyes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio