Publicidad

'Body' de Victoria's Secret. Mucho más que una colección de ropa interior

'Body' de Victoria's Secret. Mucho más que una colección de ropa interior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Victoria's Secret es una firma que goza de la fama que tiene gracias a sus desfiles con sus espectaculares ángeles, su colección de ropa interior y de ropa de baño. Pero esta firma abarca mucho más que esto. Una línea de moda, así como de belleza, complementan la oferta de la firma americana.

Y es en belleza donde nos centramos hoy (obvio), pues esta semana se ha presentado la colección de ropa interior Body y con ella su nueva gama de productos para el cuerpo que llevan el mismo nombre. Y es que en los pequeños detalles es donde se haya la diferencia.

Una completa colección

El perfume body es sensual y deslumbrante, como sus ángeles. Esta fragancia nace de la combinación de flores de agua, azahar y almizcle terroso. Es fresca y entre las notas de salida encontramos mandarina, melocotón, hojas de frambuesa y las flores de agua. En su corazón hayamos azahar, lirio de jengibre, magnolia y lirio de los valles; mientras que las notas de salidas se encuentra el almizcle con maderas preciosas, ámbar radiante y raíz de orris.

bod_02

Además, y para darle más intensidad al olor, encontramos la fragancia en loción corporal y en rocío perfumado.

bod_03

¿Con ganas de saber a qué huele?

En Trendencias Belleza | El perfume de Victoria's Secret, ¿se inspira en YSL? En Trendencias | ¿Te atreves con lencería rosa? Las chicas de Victoria's Secret nos muestran su 'body'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios