Publicidad

Bocetos de la colección de MAC To The Beach

Bocetos de la colección de MAC To The Beach
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección To The Beach de la firma MAC ya lleva unas semanas entre nosotras. Supongo que algunas os habréis hecho fan, otras no, y otras seguís intentando combinar el verde y el naranja... Vale, pues este post va para vosotras.

Os presento los bocetos de la colección, o cómo debería quedarnos a nosotras el look de MAC. Os adelanto que yo no consigo esos looks ni trabajando mucho, pero como base son geniales. En primer lugar he puesto la sombra verde como protagonista. Labios nude y mejillas bronceadas

En la galería están el resto de looks, pero vamos a verlos todos. La segunda imagen, labios rojos, luz y tonos irisados en los ojos, y mejillas marcadas. En la tercera imagen se abusa de las pestañas postizas, mejillas sonrosadas, labios rojizos y ojos en tono tierra.

Marcando los ojos, o como llevar una hoguera en la mirada. Es lo que me ha recordado el look de la cuarta imagen. Eyeliner, labios rojos, y en las sombras un juego de marrones y naranjas para dar mucha fuerza. El detalle del falso lunar es optativo.

La raya verde lima como inspiración, me gusta. Ojos en negro y verde, labios nude y mejillas muy muy naturales. Para terminar, un look también agresivo donde la mirada es protagonista: labios rosas, mejillas de tono rosado también, y ojos marcados con eyeliner, sombra naranja combinaba con tierra.

¿Con cuál te quedas?

Vía | Dazzle 'n Sparkle Más Información | MAC En Arrebatadora | Colección To The Beach de MAC Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir