Publicidad

Bobbi Brown nos maquilla este otoño al rico chocolate

Bobbi Brown nos maquilla este otoño al rico chocolate
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva colección para este próximo otoño-invierno de Bobbi Brown será toda una tentación, incluso para las más golosas ya que incluso su nombre resulta apetitoso:Rich Chocolate.

Y es que el chocolate es una tonalidad que suele tener mucho tirón con la entrada del otoño, recuerdo que hace años me encantaba usar un marrón chocolate intenso para los labios, y no quedaba nada mal.

BB

Para los ojos esta bonita paleta de siete sombras y con pincel, en tonalidades que van desde el marrón chocolate más intenso pasando por tonalidades más claritas como el chocolate con leche hasta hasta llegar a un beige. Algunas sombras son completamente mates y otras tienen iridiscencias. Son tonalidades muy básicas y estupendas para los ahumados marrones.

bobbi brown

Los ojos no están completos sin una buena máscara voluminizadora para conseguir unas pestañas de infarto como la Extreme Party Máscara en color en chocolate negro.

bobbi

A su lado vemos una tonalidad que va genial con los marrones, como es el morado intenso del eyeliner que nos proponen en esta colección Black Plum pero también le encontraremos en Black Chocolate.

bobbi brown

Si hay un producto best seller en Bobbi Brown es su eyeliner en gel, y para esta colección como no podia ser de otra forma le presentan en un chocolate intenso Dark Chocolate.

bobbi brown

Y por último una sombra en barra Bittersweet un marrón chocolate.

BB

En cuanto a los labios sus propuestas son tres gloss Chocolate Raspberry,Pale Pink,Tea Berry y dos barras Berry y Baby Pink que así a primera vista me parecen tonalidades preciosas, muy ponibles y embellecedoras sobre todo me tientan mucho las dos barras tanto el rosa fresa como el nude.

BB

Y el toque final para las mejillas, que también tendrán protagonismo con dos coloretes, Pink Coral y Berr.

¿Algún producto que os haya gustado a primera vista?

En Trendencias Belleza | Así es la nueva colección de Marc Jacobs Beauty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios