Publicidad

Bobbi Brown nos quiere bellas en cinco minutos con su colección de primavera

Bobbi Brown nos quiere bellas en cinco minutos con su colección de primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La maquilladora Bobbi Brown acaba de lanzar al mercado toda una colección de productos para la primavera que se avecina. El objetivo es claro, “he diseñado esta colección para dar a nlas mujeres todas las herramientas que pueden necesitar para tener unos ojos brillantes y estar perfectas en cinco minutos".

Vamos a ver qué nos ha preparado. Lo principal, hidratar. Y los ojos son el reflejo de ese hábito. Desde hace tiempo me fijo en el contorno de ojos de la gente que me rodea y casi nadie utiliza hidratación.

Bobbi Brown presenta su New Extra Eye Repair Cream. Para aplicarla, haciendo círculos, y de fuera hacia dentro, así evitas marcar las ojeras. Es una crema muy untuosa, rica en aceites, y una vez que te la apliques, la siguiente novedad es el Tinted Eye Brightener o Concealer.

Bobbi Brown

El iluminador es de un tamaño como el de un bolígrafo, perfecto para el bolso y cualquier neceser. Hay ocho tonos diferentes, así que será fácil encontrar el ideal para tu maquillaje a juego. Un par de toques, y a fundir con el maquillaje.

Los nuevos glosses no podían ser de otro color salvo en fucsia. Y los lápices, de los que me compraría todos: cinco tonos de marrón, fáciles de aplicar por su suavidad.

Como sé que lo diréis, es verdad que no parece que haya nada nuevo, misma gama cromática, pero ella dice que sí. Supongo que habrá que mirar de cerca y probar para ver si con estas herramientas y en cinco minutos, estamos arrebatadoras.

Más Información | Bobbi Brown En Arrebatadora | Bobbi Brown y sus diez pasos para un maquillaje perfecto (I) y (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios