Publicidad

Bobbi Brown nos enseña a arriesgar con su nueva colección Smoke Nudes

Bobbi Brown nos enseña a arriesgar con su nueva colección Smoke Nudes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre se acerca y con él las numerosas colecciones de otoño que un año más nos intentan cautivar con sus atractivas tonalidades.

En esta ocasión le toca el turno a Bobbi Brown que de nuevo con Kate Upton como imagen nos enseña su apuesta más otoñal: Smokey Nudes. Una colección que se basa en los ahumados, desde los más potentes a los más suaves con tonalidades muy nudes, igual de preciosos.

bobbi_brown3.jpg

El producto principal de esta colección es esta paleta de ocho sombras, con la cual se pueden crear los ahumados más clásicos ya que no falta la sombra negra o en tonos marrones y nude. Las sombras que encontramos en esta paleta tienen diferentes acabados como el mate, metalizado y sparkle.

bobbi_brown2.jpg

Shimmer Brick

bobbi_brown4.jpg

Para el rostro no falta el iluminador, en un formato muy típico de Bobbi Brown con distintas tonalidades en franjas. Cinco tonalidades rosas, melocotón y champán. Perfecto para las que busquen color e iluminación en un mismo toque.

Creamy Matte Lip Color

bobbi_brown5.jpg

Las barras de labios son cuatro, su textura es cremosa pero de acabado mate para asegurarnos de una mayor durabilidad. Los tonos muy ponibles y discretos como el Pink Nude, Warm Nude, Soft Nude y Nude.

¿Qué os parece esta colección?

En Trendencias Belleza | Hagan juego, la nueva colección de Kiko para este otoño ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios