Publicidad

Blanca Suárez presume de melena como nueva imagen de ghd

Blanca Suárez presume de melena como nueva imagen de ghd
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace uno días, ya os anunciamos que Blanca Suárez había sido la elegida para ser la nueva imagen de ghd. Pues bien, la presentación ante los medios de la actriz ha tenido ya lugar y hemos podido ver a una espléndida Blanca.

No os perdáis las novedades que nos deja la marca británica de productos capilares porque seguro que más de una va a tener claro cuál será su regalito de Navidad...

Ghdrosegold 1

Blanca ha estado sonriente y guapísima en este acto de presentación de la nueva lghd Golden Rose que es la nueva edición limitada de la ghd V gold classic que se lanza para estas navidades y que incluye, además de las planchas, también incluye el secador.

Igualmente, presentaron el secador Aura, que está orientado fundamentalmente a estilistas y peluquerías ya que es más liviano y consume menos.

Gtres U267135 015

El caso es que el look de Blanca Suárez con ese vestido blanco entallado del diseñador sevillano Fernando Claro, ha sido digno de enmarcar porque ha lucido una melena perfecta. Para empezar, decir que parece que Blanca ha vuelto al degradé luciendo de medios a puntas un tono más rubio dándole mucha luz a la cara, pero sin llega a ser el look de las californianas, las veo más como la nueva tendencia que se ha lanzado ahora de las babylights.



Igualmente, ha lucido unas ondas fantásticas de medios a puntas que cómo me gustaría a mí que me quedasen así pero, aunque yo también tengo unas ghd, no soy capaz de que me quede así ni de broma. La técnica no es que sea difícil, todo lo contrario porque hay que ir rizando el pelo en vertical y luego ir sujetando con pinzas para hacer la forma y mucha laca. Pero claro, mi pelo fino no lo aguanta y se me cae enseguida. Qué pena, porque este peinado me encanta.



Aquí tenéis un ejemplo de cómo hacer estas ondas.


She is just so cool! ✌️✌️✌️ #blancaforghd #ghdnews @ghdspain #hair #beauty #hairasithappen

Una foto publicada por Sandra Brune (@sandrabrune_ghd) el



En cuanto al maquillaje absolutamente impecable, donde los ojos tienen todo el protagonismo con esas sombras en marrón oscuro pero muy difuminadas y ese gran delineado creando una mirada muy felina. De hecho, si me hacen apostar diría que la creadora de este gran look ha sido su amiga Natalia Belda que le tiene cogido el aire a la actriz de una forma impresionante y es todo un crack.


¡En un momento conoceremos en detalle a las dos bellezas de la foto! #ghdnews #Blancaforghd #ghdrosegold

Una foto publicada por ghdspain (@ghdspain) el



Vamos, que una presentación de lujo, no me digáis que no y las planchas pues un gran regalo para estas navidades, para que estén en las cartas a los Reyes de muchas de vosotras.

Sitio Oficial | ghd
Fotos | Gtres e Instagram de ghd
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez, nueva embajadora de ghd España, muestra su lado solidario
En Trendencias Belleza | Y Blanca Suárez que ahora apuesta por el rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir