Publicidad

Blanca Suárez nos desvela sus imprescindibles para el cuidado del cabello

Blanca Suárez nos desvela sus imprescindibles para el cuidado del cabello
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Leer los blogs de las celebrities nos abre un abanico muy amplio para conocer cuáles son sus secretos de belleza. Y es que además de hablar de ropa, de proyectos, darse autobombo en general, también nos hacen partícipes de esos productos que les encantan, de los que usan más a menudo, esos sin los que no pueden vivir... Y qué menos que hacer reflexión.

El caso es que una de las últimas en unirse al mundo del blog ha sido Blanca Suárez la cual nos ha hablado de cuál es su ritual de belleza para tener un pelo sano y tan bonito como el que tiene. Así que no os lo perdáis.

Primeramente y antes de entrar en sus productos favoritos, merece la pena leer el comienzo de la entrada para descubrir que, cuando Blanca Suárez comenzó a experimentar con su pelo, lo hizo de maneras de lo más insospechadas.

Así no sólo nos habla de la primera vez que se tiñó junto a una amiga en el fregadero de casa de color caoba, a la moda del rosa, el negro intenso y las mechas que ella misma se hacía con decoloración y todo, pasando por las mechas rubias con capas muy cortas, así como patilla rapada y decolorada. También nos habla de su paso por todo tipo de flequillos desde el largo, corto, a extra corto. Pero no acaba ahí la cosa porque también pasó por el largo rizado con espuma, así como el achicharrado con plancha (plancha de planchar...). Vamos, que le encanta cambiar de look y ha pasado por todo lo habido y por haber.

Productos para el lavado

secretos_belleza_blanca_suarez
A la hora del lavado, es esencial un champú acorde con las necesidades de tu pelo. En mi caso, por tintes y exceso de calor en secadores y planchas necesito productos hidratantes pero los suelo intercalar con tratamientos para el color. Champú, suavizante y mínimo dos mascarillas por semana. En este caso os enseño un descubrimiento reciente, los productos de Philip B (en este caso, el champú Russian Amber hidratante para cabellos coloreados) y una mascarilla de “la gama roja” de Shu Uemura (es para pelo teñido pero hidrata una barbaridad y deja una textura increíble).

No puedo estar más de acuerdo con la primera de las afirmaciones que hace Blanca. Y es que hay que pensar que no todos los champús se pueden usar, hay que usar aquellos que se adapten bien a nosotras y de acuerdo tengamos pelo fino, grueso, teñido, rebelde... Así que tomad buena nota de lo que dice la actriz y ahora veamos estos dos primeros productos:

  • Champú Russian Amber Imperial de Phiplip B: Este champú se vende como la panacea del mundo del champú. De hecho ha sido reconocido como el mejor champú por las revistas internacionales Vogue, es aclamado y ha sido galardonado con múltiples premios. El gran problema que tiene es que es carísimo (140 dólares por 335 ml) aunque, según he leído (que no probado), aunque claro, viendo su ficha parece cierto eso de que vale cada euro que cuesta.
  • Mascarilla de Shu Uemura Full Shimmer: Y luego tenemos esta mascarilla que es especial para cabellos teñidos y que da mucho brillo y un acabado maravilloso al pelo. Nuevamente, producto caro de 65 dólares por 200 ml.

Productos tras el lavado

secretos_belleza_blanca_suarez

Después del lavado, Blanca alterna alguno de estos productos:

  • Ciment Thermique de Kérastase: Que se trata de una leche reconstructora termo-activada para cabello debilitado. Refuerza la fibra desde el interior y envuelve la superficie del cabello con un escudo flexible y protector consiguiendo un cabello más fuerte y brillante, sin perder fluidez ni suavidad. Melena lisa y disciplinada, más fácil de peinar.
  • Elixir Kultime de Kérastase: Se trata de un aceite sublimador multifunción enriquecido con tecnología Oléo-Complexe que asocia 4 aceites preciosos de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi. Son de los que se pueden usar antes del alisado para que suavice y proteja la fibra, o como producto de acabado sobre el cabello seco, para iluminar.
  • Aceite de Moroccanoil: Éste todas lo conocemos, creo que hay poco que contar de él que no sepamos ya a estas alturas y que también se puede usar antes del secado, después, como mascarilla, consiguiendo grandes resultados.

Productos para el secado y post-secado

secretos_belleza_blanca_suarez

Y llegó el momento del secado para lo que Blanca tiene claro que primero necesita un protector térmico, unas buenas herramientas para secar el cabello y otro de acabado:

  • Smooth Lock Heat Glide de Redken: Se trata de un protector de calor. Proporciona protección frente a las herramientas térmicas y bloquea la humedad para una reducción del 92% del encrespamiento que perdure hasta 48 horas.
  • Planchas y secador de GHD: Creo que tampoco hay mucho que decir sobre ello.
  • Gloss Appeal de Kérastase: Y para terminar, un spray de brillo instantáneo, no deja el pelo graso ni apelmazado y otorga brillo controlando el encrespamiento.

Y hasta aquí la rutina casera de cuidado del cabello de Blanca Suárez que, está claro, no escatima en productos, tiempo y dinero, normal que tenga una melenaza como la que tiene.

¿Qué os ha parecido estos secretos de belleza?

Vía | Blog de Blanca Suárez En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Blanca Suárez se sube bien alto la coleta En Trendencias Belleza | ¿Blanca Suárez, María León o Inma Cuesta en los Premios Feroz? Tú eliges

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir