Publicidad

¿Blanca Suárez, María León o Inma Cuesta en los Premios Feroz? Tú eliges

¿Blanca Suárez, María León o Inma Cuesta en los Premios Feroz? Tú eliges
Sin comentarios

Si ayer hablábamos de una de las grandes alfombras rojas del otro lado del charco como es la de los Premios Grammy, hoy tenemos que poner el acento español con la primera edición de los Premios Feroz, unos galardones que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, que está compuesta por periodistas y críticos de cine de nuestro país, lo que le da un toque muy profesional.

El caso es que entre las invitadas tengo que resaltar a tres: a Blanca Suárez, a María León y a Inma Suárez, tres looks que pasamos a analizar más de cerca y a ver con cuál os quedáis.

premios feroz 2014

Blanca Suárez lució un look estupendo enfundada en un vestido negro con incrustaciones de pedrería de Roberto Diz. Para su peinado y maquillaje eligió aprovechar al máximo su melena dejándola suelta con mucho volumen, con grandes ondas de medios a puntas, pero muy natural. En cuanto al maquillaje la apuesta fue por un smokey eye con grandes pestañas postizas, mejillas tocadas por el sol y labios nude. Simplemente perfecto.

Premos Feroz 2014

En segundo lugar tenemos a María León hacia quien se fueron también todas las miradas y no sólo porque iba a entregar uno de los premios. Su vestido firmado por Gucci con transparencias y espalda al aire que a mí, personalmente, me gustó mucho.

premios feroz 2014

En cuando a su peinado, María lució un recogido bajo con raya al medio, dejando mechones sueltos que le dan un toqe más desenfadado. Para el maquillaje también potenció sus ojos con un gran delineado del párpado superior muy marcado, sombras en tonos oscuros y unas enormes pestañas postizas. A diferencia de Blanca, este look se completa con unos labios rojos.

premios feroz 2014

Y por último, aunque no menos importante, tenemos a Inma Cuesta con un vestido amarillo de Dolores Promesas que me encanta, un recogido con efecto wet y raya al medio, y un maquillaje más bien sencillo donde el delineado del párpado superior se impuso, pero en general fue bastante natural.

Y una vez vistos estos tres looks, ¿por qué famosa os decantáis más?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Premios Neox 2013: Blanca Suárez vuelve a brillar con luz propia En Trendencias Belleza | Para triunfar estas navidades, toma buena nota del look de Blanca Suárez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios