Publicidad

Blanca Suárez deslumbra en el Festival de San Sebastián

Blanca Suárez deslumbra en el Festival de San Sebastián
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana, el Festival de San Sebastián ha contado con un esperadísimo estreno de cine, el de 'Mi gran noche', donde todos los flashes (o la mayoría) se los llevó** Blanca Suárez** gracias a un look de alfombra roja realmente espectacular.

Blanca2

Con este voluminoso vestido en blanco y negro de Roberto Diz, Blanca deslumbró a los presentes y se llevó todos los elogios, lo cual, personalmente, también comparto, iba espectacular.

Blanca1

En cuanto al peinado, vemos que lució un recogido en forma de moño bailarina bajo con volumen y los mechones frontales sueltos. Para el maquillaje, el ahumado de ojos fue el protagonista, aunque más discreto que otras veces, lo cual también me parece un acierto.

La pega quizá la podríamos poner en el moreno de piel irregular, que se nota que o se ha pelado, o tiene unas manchas bastante curiosas. Un detalle bastante ínfimo que pasa inadvertido con el resto del look.

Blanca Suárez a su llegada al Festival de San Sebastián

Blanca3

El día que llegó a la ciudad Blanca sorprendió bastante con ese recogido messy y, sobre todo, el pendiente de la nariz que no me gusta nada de nada, lo reconozco.

Blanca4

Ya durante la presentación de la película, Blanca se cambió de look, se soltó la melena que lució muy natural, así como el resto del maquillaje.

¿Qué os parece a vosotras el look de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián? ¿Merece el elogio?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | El último look de Blanca Suárez: sofisticada y perfecta. Te damos las claves para conseguirlo
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez y Úrsula Corberó, dos estilo en la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir