Publicidad

Blanca Suárez da en el clavo con su recogido bajo y make up coral

Blanca Suárez da en el clavo con su recogido bajo y make up coral
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Blanca Suárez es una de nuestras celebrities más solicitada por la marcas, desde que trabajase con Almodóvar su carrera ha ido viento en popa y muchas son las campañas a las que ha prestado su imagen. La última ha sido Tous quien la ha elegido para su campaña Happiness by Tous.

Con el tiempo el estilo de Blanca se ha ido puliendo en una línea mucho más chic, como buena cuenta da su vestuario para el evento, un LBD de Alexander Wang con amplias aberturas. Pero centrémonos en su maquillaje y peinado.

Blanca Suarez Tous

Una de las cosas que más me gustó de su look fue la elección para su cabello, un sencillo recogido bajo levantado en la parte alta y con mechones sueltos que ayudan a enmarcar el rostro, adoro este efecto.

Blanca Suarez Tous

El truco está en tener el cabello desfilado o capeado y que la primera capa comience a la altura de la mandíbula, así cuando os hagáis recogidos los mechones quedarán a esa altura, que en mi opinión es la altura perfecta.

Su maquillaje perfecto

Blanca Suarez Tous

Pero si su peinado me ha gustado mucho su maquillaje no se quedó atrás, desde la elección de las tonalidades hasta la forma de aplicarlo.

Para los labios y las mejillas tonalidades coral, preciosas, le aprotaban mucha frescura y para aumentar la luminosidad de su piel se aplicó iluminador en polvo sobre la parte alta de las mejillas.

La misma tonalidad pero más intensa se eligió para las uñas, tanto de las manos como para las de los pies.

Blanca Suarez Tous

Intensas líneas negras enmarcaron su mirada, muy bien hechas y ligeramente ascendentes lo que ayudaron a que sus ojos se viesen mucho más almendrados. Para las pestañas máscara muy negra tanto en las superiores como en las inferiores.

Lo que complementó su look fueron las joyas, como podéis ver unos bonitos pendientes verdes fueron la guinda de su outfit. Las joyas como imaginaréis fueron de Tous, recordándome mucho a las que lució hace dos días Paula Echevarría que, por cierto, también eran de la misma firma.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Blanca Suárez, María León o Inma Cuesta en los Premios Feroz? Tú eliges

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios