Compartir
Publicidad

Blake Lively y su fantástica coleta-trenza del Festival de Cannes

Blake Lively y su fantástica coleta-trenza del Festival de Cannes
0 Comentarios
Publicidad

Y después de hablar del primer posado ante los medios de Nicole Kidman y de Paz Vega en la presentación de la película 'Grace', ahora toca el estreno en toda regla con la alfombra roja incluida.

Han sido muchos los nombres que hemos podido ver, pero hay que empezar por una de las que más flashes se llevó, y con razón: Blake Lively.

Blake Lively Festival de Cannes 2014

Cómo me gusta este peinado que ya hemos visto lucir a Blake en alguna que otra ocasión, si no me falla la memoria, por ejemplo, en una de las Galas del MET. Se trata de una coleta muy estirada y pulida, ligeramente alta, que luego la trenzan dejando pelitos sueltos, y dando más aspecto de despeinado que le sienta de fábula y es un peinado muy estiloso. Vamos, una opción buenísima, muy fácil de hacer y con la que podréis triunfar en esa época de bodas y comuniones en la que estamos.

En cuanto al maquillaje también un acierto absoluto, no esperaba menos. Así, Balke Lively lució un ahumado bastante discreto, con la waterline en negro, mejillas con bien de colorete y gloss rosa. Precioso para combinar con su diseño burdeos de Gucci.

Desde luego, espectacular para mi gusto, tanto en vestido, como en peinado, como en maquillaje. Y a vosotras, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Nicole Kidman llega a Cannes, ¿a la altura de Grace Kelly?
En Trendencias Belleza | Melena corta y ondulada. Es la apuesta de Paz Vega en el Festival de Cannes 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio