Publicidad

Blake Lively hace gala de un estupendo look otoñal en el desfile de Gucci

Blake Lively hace gala de un estupendo look otoñal en el desfile de Gucci
Sin comentarios

Después de estar en la Semana de la Moda de Nueva York, la de Madrid y la de Londres, ahora le toca el turno a la de Milán. Como no podía ser de otra forma, las celebrities ya se desplazan a la ciudad italiana con el fin de ver las nueva propuestas para la primavera-verano 2014.

El escenario que nos ocupa esta vez era uno de los desfiles más esperados, el de Gucci, al que no podía faltar, obviamente una de sus caras promocionales: Blake Lively.

Blake Lively Gucci

Y una vez más, Blake Lively se llevó todas las miradas gracias a su impecable look. Luciendo un ajustadísimo vestido de la marca en color mostaza, sandalias en un color como bronce, y un bolso de mano beige. Todo ello complementado con una melena lisa, lo que es una novedad porque no es lo habitual en ella, raya a un lado y ciertamente ladeada.

En cuanto al maquillaje, la opción fue ya tirar hacia una base mate, un labial rojo para resaltar su sonrisa y sombras doradas y marrones. Un look fantástico muy apropiado para la ocasión y del que tomar muy buena nota.

¿Qué os ha parecido el look de Blake?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Cuál es el mejor amuleto de Blake Lively? Sin duda, su cabello En Trendencias Belleza | Acierto absoluto el look de Blake Lively en el estreno de 'The Croods'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios