Compartir
Publicidad

Blake Lively hace gala de un estupendo look otoñal en el desfile de Gucci

Blake Lively hace gala de un estupendo look otoñal en el desfile de Gucci
0 Comentarios
Publicidad

Después de estar en la Semana de la Moda de Nueva York, la de Madrid y la de Londres, ahora le toca el turno a la de Milán. Como no podía ser de otra forma, las celebrities ya se desplazan a la ciudad italiana con el fin de ver las nueva propuestas para la primavera-verano 2014.

El escenario que nos ocupa esta vez era uno de los desfiles más esperados, el de Gucci, al que no podía faltar, obviamente una de sus caras promocionales: Blake Lively.

Blake Lively Gucci

Y una vez más, Blake Lively se llevó todas las miradas gracias a su impecable look. Luciendo un ajustadísimo vestido de la marca en color mostaza, sandalias en un color como bronce, y un bolso de mano beige. Todo ello complementado con una melena lisa, lo que es una novedad porque no es lo habitual en ella, raya a un lado y ciertamente ladeada.

En cuanto al maquillaje, la opción fue ya tirar hacia una base mate, un labial rojo para resaltar su sonrisa y sombras doradas y marrones. Un look fantástico muy apropiado para la ocasión y del que tomar muy buena nota.

¿Qué os ha parecido el look de Blake?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Cuál es el mejor amuleto de Blake Lively? Sin duda, su cabello En Trendencias Belleza | Acierto absoluto el look de Blake Lively en el estreno de 'The Croods'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio