Publicidad

Blake Lively apuesta también por un look natural en la portada de Elle Japón para febrero 2011

Blake Lively apuesta también por un look natural en la portada de Elle Japón para febrero 2011
Sin comentarios

Publicidad


Las revistas parece que nos estaban esperando con ganas. Un 2011 cargado de buenos deseos y las portadas de febrero (sí, sí, febrero) empiezan a aparecer en nuestras páginas. En este caso se trata de Blake Lively y su presencia en la revista Elle edición Japón para el próximo mes de febrero 2011.

Una portada más y un look muy natural, tal y como ya vimos con la modelo Sheila Márquez. Creo que la última portada en la que la protagonista de Gossip Girl apareció fue en la edición británica de Marie Claire el pasado octubre, y en esta ocasión parece que nos quieren lanzar un mensaje contra el frío.

Que las melenas van a ser tendencia este año parece claro. Blake Lively siempre apuesta por ella. Brillante, un ligero toque ondulado, raya ladeada y un atisbo de cambio, un ligero mechón sobre la frente, una onda diferente más trabajada, con más movimiento.

Leyendo ayer el artículo de Eugenia de la Torriente en El Pais, me uno a ella, parece tendencia clara que el pecho femenino va a ser noticia en este 2011. Ya sea lencería o atisbo de vacaciones en la playa, ahí tenemos el protagonismo en la portada.

Lo vimos en un maquillaje navideño, labios rosados protagonistas. Ahí tenemos otra apuesta. ¿Qué os parece?

Vía | Trendencias
Más Información | Elle Japón
En Arrebatadora | Portadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios