Publicidad

Black XS L.A., el nuevo perfume de Paco Rabanne que se inspira en la mítica ciudad de Los Ángeles
Belleza

Black XS L.A., el nuevo perfume de Paco Rabanne que se inspira en la mítica ciudad de Los Ángeles

Publicidad

Publicidad

Dicen que la Primavera la sangra altera. Y lejos de saber si eso es cierto o no, lo que sí podemos afirmar es que esta época del año revoluciona a las firmas. Y así lo vemos con las decenas de lanzamientos de nuevos perfumes donde las notas frutales y florales son las protagonistas. Paco Rabanne quiere trasladarnos a una de las ciudades más míticas donde cada día es verano: Los Ángeles. Y para ello nos presenta su edición limitada de Black XS L.A. edition.

Una de las cosas que más fascinan de la ciudad de las estrellas es la luz que tiene: casi inexplicable -sobre todo al atardecer-. Y ésta está presente en el frasco donde una claridad anaranjada por el sol se vislumbra detrás de un manto negro lacado.

La nueva Black XS girl

O 38130

Sky Ferreira ha sido la chica elegida para encarnar al espíritu Black XS girl. Nacida en Venice Beach (uno de los lugares más cool de Los Ángeles), ésta es de lo más polifacética: cantante, modelo, it girl, actriz... No hay límites para esta chica con ojos verdes que enamoran a cualquiera.

¿A qué huele?

Paco Rabanne Black Xs La Packshot For Her 2
  • Notas de Salida. Coco, naranja amarga, arándano y tamarindo.
  • Corazón. Flor de eléboro, orquídea y ron.
  • Notas de Fondo. Vainilla, ámbar y notas amaderadas.

En Trendencias Belleza | McQueen parfum. Exclusividad dentro de un frasco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir