Publicidad

Black Friday 2018: 13 irresistibles perfumes por menos de 30 euros

Black Friday 2018: 13 irresistibles perfumes por menos de 30 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los descuentos por el black friday ya han empezado, y pese a que este día tan popular en Estados Unidos empezará mañana (más bien, de madrugada), nuestro país no ha podido esperar y se ha adelantado. No solo la moda vive este momento de descuentos con ganas: el mundo de la belleza también se apunta a la moda y nos ofrece descuentos en una gran selección de productos. Tanto que hoy os mostramos 13 perfumes por menos de 30 euros perfectos para que entren a formar parte de nuestra colección.

'Euphoria' de Calvin Klein

Los clásicos jamás pasan de moda, y la edición Euphoria de Calvin Klein siempre viene bien tenerla a mano. Aprovechando que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, esta fragancia se encuentra a la venta por 24,95 euros, ¿te aprovecharás del momento?

Black Friday Perfumes Euphoria Ck

'Be Tempted' de Donna Karan

Cada año, Donna Karan ha ido lanzando ediciones de su ya famoso perfume 'Be delicious'. En 2016 nos dejó conquistó con su edición más pasional llamada 'Be tempted' donde el color rojo tomaba el control de la situación. Con un aroma fresco y lleno de vitalidad, esta edición proviene de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Aprovechando los descuentos, puede ser tuyo por 23,31 euros.

Black Friday Perfumes Dkny Be Tempted

'Air di Gioia' de Giorgio Armani

Si eres de las que necesita sentir el mar a todas horas, he aquí el perfume idóneo para lograr esa sensación. Armani nos enamoró con su 'Air di Gioia' y cada año logra más adeptas. Podemos hacernos con esta versión por 27,46 euros.

Armani Air Di Gioia Eau De Parfum Vaporizador 30 Ml

'Decadence' de Marc Jacobs

Los perfumes de Marc Jacobs son únicos, al igual que sun envases, y uno de los más espectaculares viene de la mano de 'Decadence'. Creado por Annie Buzantian su fragancia se compone con notas de ciruela, iris, azafrán, rosa de Bulgaria, jazmín sambac, raíz de lirio, ámbar, vetiver y papiro de Egipto. ¿Su precio con descuento? 29,70 euros.

decadence

'212 VIP' de Carolina Herrera

Se suele decir que los clásicos nunca mueren y la versión VIP de 212 (Carolina Herrera) es un ejemplo. Por más que pasen los años, su aroma embriagante y cautivador enamora. Creado por Alberto Morillas, esta versión está disponible por 29,95 euros.

212 vip

'Loverdose' de Diesel

Única, fuerte y con gran personalidad, he aquí el aroma de esta fragancia que llama la atención por su original envase. En forma de corazón facetado, el Loverdose de Diesel representa perfectamente el amor según la firma: divertido, excesivo y adictivo.

Perfume Diesel Loverdose 75ml D Nq Np 320305 Mlv25017297909 082016 F

'Yes I am' de Cacharel

Para todas aquellas que adoran los aromas dulces y suaves, Cacharel entra en escena con su perfume 'Yes I am'. No solo su packaging nos enamora (en forma de barra de labios roja), si no que su composición es deliciosa: frambuesa, flor de jengibre, el jazmín, la gardenia y el ámbar son algunos de sus maravillosos ingredientes. ¿Lo mejor? Su precio, 24,21 euros.

Black Friday Perfumes Cacharel Yes I Am

'Women' de Michael Kors

Clásico, femenino y sensual, he aquí este perfume firmado por la marca estadounidense. Por más que pasen los años, esta fragancia que proviene de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado perdura en el tiempo convirtiéndose en uno de los aromas más cálidos del momento.

mk

'Trésor In Love' de Lancôme

Por tan solo 26,95 euros podrás hacerte con 'Trésor In Love' de Lancôme, una de las fragancias más míticas de la maison. ¿Te aprovecharás del descuento?

Lancome Tresor In Love

'Luna Blossom' de Nina Ricci

Formando parte de la línea “Les Belles de Nina”, 'Luna Blossom' representa versión más reciente de la icónica fragancia de Nina Ricci. Con un aroma afrutado y con acordes florales, esta fragancia es femenina, delicada, moderna y urbana.

Nina Ricci Fragrances Luna Blossom Eau De Toilette 80ml Vapo

'Because It's You' de Emporio Armani

La nueva fragancia de Emporio Armani trata de reflejar la energía y vitalidad de hoy en día. Por ello, entre sus acordes encontramos notas de flores, vainilla y frambuesa.

Perfume Emporio Armani Because Its You 30ml Edp D Nq Np 637412 Mlu27033739006 032018 F

'Pink Fresh Couture' de Moschino

Locura y originalidad de la mano de Moschino y su Pink Fresh Couture. Exhuberante y cristalina sus notas son chispenates y muy femeninas. ¿Su precio? 25,80 euros.

Perfume Mujer Fresh Couture Pink De Moschino X 50 Ml D Nq Np 772480 Mla26125565458 102017 F

'This is Her' de Zadig & Voltaire

¿Buscas un perfume que te acompañe durante todas las fiestas? 'This is Her' de Zadig & Voltaire es perfecto gracias a su aroma golosa, sutil y misteriosa. Lanzado en 2016, este perfume pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla.

Hercreme200f Blanc 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir