Publicidad

Biotherm nos presenta Skin Best Liquid Glow para una piel luminosa al instante, ¡lo quiero!

Biotherm nos presenta Skin Best Liquid Glow para una piel luminosa al instante, ¡lo quiero!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que desde que probé el sérum y la crema Skin Best de Biotherm me he quedado totalmente enamorada. Ese tratamiento me viene como anillo al dedo y sé que no se irán de mi vida tan fácilmente.

Quizá sea por esa razón que cuando he leído acerca del nuevo Skin Best Liquid Glow se me han abierto los ojos como platos. Un aceite suave que aporta luminosidad, algo que en los meses de invierno mi piel pierde completamente, como os pasará a muchas.

Un aceite facial diferente a los demás

02liquid Glow Skin Best Con Pipeta Biotherm

Así nos lo presenta Biotherm, como algo que es diferente a lo que hay hasta ahora en el mercado de los aceites faciales. Liquid Glow es un aceite de tratamiento diseñado a medida con múltiples usos para el día, por su textura no grasa, o la noche. Dependiendo del estado de tu piel, Liquid Glow se puede dosificar de diferentes formas.

Además, su color anaranjado devuelve la luminosidad a la piel al instante al tiempo que su potente acción protectora antioxidante ayuda a mantener la luminosidad durante más tiempo, sin olvidar que está pensado para proteger la juventud visiblemente y con una excepcional textura en aceite seco, Liquid Glow está formulado para pieles de todo tipo, incluso también para las más grasas.

Beneficios

03liquid Glow Skin Best Y Crema Biotherm

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que este aceite, tiene una concentración en astaxantina (que es uno de los antioxidantes más eficaces del mundo, es 100 veces más potente que la vitamina E) 20 veces superior a la del sérum Skin·Best, el que yo he venido usando y que me parece buenísimo, por lo que Liquid Glow actúa como un antioxidante líquido que protege la piel del envejecimiento prematuro.

Pero es que además, esa astaxantina, sirve para combatir los daños de los rayo UV, y los producidos por los radicales libres. Igualmente, la combinación de esa astaxantina y de aceites para nutrir y regenerar son como la unión perfecta, combinaciones que se caracterizan principalmente por su contenido en ácidos grasos esenciales, que incluyen omega 6 y omega 3, para ayudar a mantener una buena hidratación de la epidermis, proporcionar a la piel una sensación de suavidad y nutrirla.

Aplicación

04leigthon Meester Biotherm

Este aceite seco tiene varias posibilidades de uso, lo que hace que sea un producto muy versátil que podemos adaptar a nuestras necesitadades de cada momento:

  • Una gota para potenciar el tratamiento: en este caso mezclamos una gota con nuestro tratamiento diario para añadirle un toque de luminosidad a la piel y obtener beneficios antioxidantes.
  • Dos gotas para iluminar durante todo el día: A diario, para potenciar la luminosidad de la piel y su protección antioxidante.
  • Tres gotas para detoxificar la piel durante la noche: Mediante un agradable masaje, para amanecer con la piel purificada y detoxificada.
  • Cuatro gotas para recuperar el esplendor: A modo de mascarilla para ‘recargar las pilas’ de tu piel.

En relación al precio de de unos 49 euros el bote de 30 ml. que tiene pinta de cundir una barbaridad, al fin y al cabo, como hemos visto va por gotas muy contadas, por lo que no me parece un precio excesivo, ni mucho menos, me parece que acaba de entrar de cabeza en mi wishlist.

¿Qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | Biotherm
En Trendencias Belleza | Probamos el tratamiento Skin Best de Biotherm, un gran aliado contra las primeras arrugas
En Trendencias Belleza | Probamos Skin Best Ojos de Biotherm, para combatir ojeras, bolsas y líneas de expresión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir