Publicidad

Biotherm apuesta este verano por las aguas frescas, ¿y tú?

Biotherm apuesta este verano por las aguas frescas, ¿y tú?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Supongo que a vosotras también os pasa, que con la llegada del verano la estantería de perfumes cambia. Así, en mi caso, paso de esas fragancias más "pesadas" a otras mucho más frescas, afrutadas y con toques de flores más suaves.

El caso es que Biotherm y también ha pensado que con el cambio de estación tenemos que cambiar nuestros aromas y ha presentado una colección de aguas frescas con las que promete conquistar el verano.

fraiche_biotherm.jpg

Así, la colección de aguas frescas de Biotherm cuenta con cinco fragancias cada una de ellas con personalidad propia que transmiten una sensación única e inolvidable de energía, vitalidad, regeneración, pureza y dinamismo. De hecho, desde la firma nos dicen que...

Cada una de ellas es un soplo de aire fresco, un nuevo descubrimiento para los sentidos, un sentimiento de bienestar y un instante perfecto de intimidad con la naturaleza. Perfumarse con las aguas de Biotherm es sentirse libre y rebosante de vida

En primer lugar tenemos Eau Fraîche que es la que tenéis sobre las líneas, que ha sido la última en unirse a las demás, de la mano de Antoine Maisondieu, uno de los más reconocidos maestros perfumistas de su generación y cuyas creaciones ya forman parte de la historia de la perfumería.

EAU FRAÎCHE, un viaje sensorial con una firma moderna, aérea y fluida,encarna a la perfección la tradición de las fragancias al mismo tiempo frescas, afrutadas y especiadas, capturadas delicadamente en el interior de esta agua fresca. El frescor exquisito del agua termal regenerante, envuelta en la suavidad de las flores y frutos de la naturaleza, en una creación que sorprende por su increíble sensualidad, especiada y femenina

Pues suena estupendamente, qué queréis que os diga. Creada a base de jazmín de agua, bergamota, notas de nerolí y de jazmín Sambac, ámbar combinada con el cedro y almizcle. Esas son sus notas más básicas. Dicen que es como un homenaje a los paisajes después de la lluvia. Muy evocador, lo sé.

filippa_hamilton_biotherm.jpg

Además, un nuevo aroma del que es imagen la modelo franco-sueca Filippa Hamilton, último fichaje estrella de Biotherm y que está guapísima.

06aguas_frescas_biotherm

Además de esta fragancia de que os hablo, Biotherm cuenta con otras opciones, todas ellas aguas frescas como son Eau Vitaminée, Eau d’Énergie, Eau Pure y Eau Océane, cuyo precio es de unos 48 €.

¿Os animáis a las aguas frescas este verano?

Sitio Oficial | Biotherm
En Trendencias Belleza | Las 7 razones por las que Leighton Meester adora Aquasource de Biotherm
En Trendencias Belleza | El Dry Touch Suncare de Biotherm de la mano de Filippa Hamilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios