Publicidad

Big Easy, la base de Benefit que está causando sensación

Big Easy, la base de Benefit que está causando sensación
Sin comentarios

Publicidad

En pleno auge de las BB Creams es muy, pero muy difícil que una marca lance algo a lo que le podría poner ese nombre y opte por llamarle "hidratante con color". Esa es la etiqueta que le ha puesto Benefit a Big Easy, un producto que promete unificar y equilibrar la piel (por eso los equilibristas que aparecen en la foto), y dejarla absolutamente perfecta. En Estados Unidos ya lanzó hace poco y está causando sensación... aunque lo mejor es que por fin podemos disfrutar de ella en España.

En el mismo empaque anuncia que es más que una BB y los motivos son dos: por un lado promete hidratar la piel y por el otro controlar la grasa. Su fórmula se funde en como una crema, pero sobre la piel se transforma en polvo para dejar una tez aterciopelada.

Big Easy de Benefit

Big Easy ofrece una cobertura natural pero disimulando las imperfecciones. Contiene ingredientes para calmar la piel y ayudarle a combatir los radicales libres. Es no comedogénico, oil-free y además contiene un SPF 35 para lograr todo lo que necesitamos en la mañana con tan sólo paso. Como os dije al principio ya se encuentra disponible en 6 tonos a un precio de 38 euros.

Yo aún no la he probado pero intuyo que me funcionaría genial porque tengo la piel mixta y me cuesta encontrar bases que me ayuden a controlar los brillos. ¿Creéis que os funcionaría bien a vosotras?

Más información | Benefit Trendencias Belleza | ¿Fan de los labios mate y aterciopelados?: los nuevos Rouge Velvet de Bourjois son para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir