Publicidad

Bianca Balti y Jessica Alba ya lucen el gothic chic en sus labios, ¿te apuntas?

Bianca Balti y Jessica Alba ya lucen el gothic chic en sus labios, ¿te apuntas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tonalidades intensas y oscuras en el maquillaje siempre se han relacionado con el lado más gótico, punk o roquero. Si bien es cierto que no hay demasiadas adeptas a los labiales oscuros, esta temporada hazles un hueco porque están triunfando.

Aún cuesta ver por la calle a chicas con los labios en granate intenso, morado casi negro o burdeos sangrantes. Tonalidades que por cierto me fascinan, no solo para verlas en las portadas de las revistas sino también para usarlas para nuestros looks.

Recientemente encontramos a dos celebrities que se han atrevido a lucir sus labios con ese toque gothic chic, como Jessica Alba a quien a encuentro perfecta con su elección, labios morados casi negros que le da fuerza a su rostro y a su look casual.

Un buen ejemplo de como un outfit sencillo gana en carisma gracias al maquillaje y a los complementos, en este caso con su clutch de leopardo.

Nars

En el mercado encontramos muchas opciones, la que he elegido para recrear el de Jessica Alba es el Velvet Matte Lip Pencil de Nars en la tonalidad Train Bleu. Perfecto si os gusta el formato lápiz y de acabado mate. Su precio 25 euros.

Bianca Balti

Otro ejemplo mucho más sofisticado es el de Bianca Balti que acompañó su vestido de encaje blanco y su colgante en cruz con unos potentes labios en granate muy oscuro, potenciando mucho más ese look gótico refinado, junto con unas uñas también oscuras.

Black Cherry revlon

Si buscamos una tonalidad similar a la que lleva Bianca podemos tener en cuenta el Black Cherry de Revlon.

Desde luego que los labiales más oscuros ya han encontrado su hueco, a buen seguro que poco a poco iremos viendo más adeptas, no solo en las celebrities sino en la calle.

O acaso no os han entrado unas ganas irresistibles de de potenciar vuestros labios con ese toque algo vampiro.

En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios