Publicidad

Bianca Balti, simplemente espectacular en la alfombra roja de Cannes

Bianca Balti, simplemente espectacular en la alfombra roja de Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Y más bellezas nos deja Cannes, bellezas como la de la modelo Bianca Balti una de las predilectas de Karl Lagerfeld, que lució así de espectacular en la alfombra roja del Festival.

Apareció con un vestido blanco de Alberta Ferretti con escote en palabra de honor que dejaba despejada la zona para el collar y con larga cola de volantes, pero me voy a centrar más en su look donde destacan esos rasgos tan característicos que posee la modelo italiana, por eso la mejor forma de destacarlos es eligiendo un maquillaje muy natural, dejando gran protagonismo a las esmeraldas de sus joyas.

gtres_u132697_142.jpg

Con el maquillaje lo que se ha intentado conseguir es una piel perfectamente unificada, aplicando primero un font de teint y a continuación sellando con polvos, si no me equivoco con algo de color para coseguir ese bonito tono.

Aunque en la primera imagen diera la sensación de lucir un rostro demasiado mate producto de un exceso de polvos, la verdad que en esta segunda imagen se la ve una piel luminosa, perfecta y sin excesivos brillos, cosa difícil de conseguir cuando hay tantos flashes de por medio.

Sus ojos rasgados se acentuaron más delineando con khol negro, solo en el párpado móvil, mientras que mostró sus carnosos labios también muy naturales. La aparente sencillez del look la culmina con el peinado, de aspecto muy sencillo como es la melena extralisa con raya al medio, quizás también se le puede echar en falta un recogido algo más sofisticado pero aún así lucía realmente espectacular.

Imagen | Gtresonline En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir