Publicidad

Beyoncé presenta su nuevo perfume Heat Wild Orchid. Y ya van...

Beyoncé presenta su nuevo perfume Heat Wild Orchid. Y ya van...
Sin comentarios

No sé vosotras, pero yo ya he perdido la cuenta de cuántos perfumes ha sacado a estas alturas Beyoncé, aunque en esta ocasión no se trata de una fragancia del todo nueva, si no de la quinta versión para su colección Heat, que la cantante aprovecha para relacionar con sus giras, como un reclamo más que ofrecer a sus fans.

Esta vez el lanzamiento de Heat Wild Orchid se anticipa a los conciertos programados con su marido Jay-Z y nos remite a la orquídea salvaje, anunciándose como una fragancia deliciosamente atractiva que emite una energía femenina feroz (casi nada).

Un mensaje muy acorde con la imagen que transmite la artista, al igual que la promoción de la campaña en la que exceptuando el peinado y el maquillaje, todo son brillos y excesos. La que es diva, es diva y no puede disimularlo.

Honorine Blanc es una vez más la perfumista responsable del resultado, que además contiene notas de granada, agua de coco y frambuesa. Como protagonista claro está, la orquídea salvaje, también llamada mariposa, que según cuentan tiene poderes afrodisíacos, aunque no sé yo si serán suficientes para que nos pongamos unas gotas y nos confundan con Beyoncé.

Si alguien la prueba, por favor, que nos cuente el resultado ¡Con detalles!

En Trendencias Belleza | Beyoncé es la cara de su propio perfume Rise (obvio)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios