Publicidad

Beyoncé pregunta en forma de hashtag: #whatispretty

Beyoncé pregunta en forma de hashtag: #whatispretty
Sin comentarios

Publicidad

Beyoncé estrena videoclip de su single Pretty Hurts y para promocionarlo nos anima a explicar qué es para nosotras la belleza, compartiendo ideas y fotos en instagram y twitter a través del hashtag #whatispretty.

Una selección de las imágenes más especiales, representativas y originales se publicará en la web whatispretty.com, creada para mostrar un mosaico de muchas formas de ver y entender qué es belleza.

La idea no es gratuita, ya que su último tema reflexiona sobre los concursos de misses, la superficialidad, sacrificio y frustración que impera en muchas ocasiones en este tipo de certámenes y que seguro que también ha podido vivir de primera mano en el mundo del espectáculo.

El videoclip que es casi un cortometraje (con actuación de Harvey Keitel y sorpresa final incluída) muestra una mirada crítica a las dietas excesivas, la cirugía y los estereotipos generales del mundo de la moda, eso sí Beyoncé aparece como siempre guapísima, con su cuerpazo espectacular que como ella bien sabe, no necesita retoques.

Quizá sea más fácil abrir un debate sobre lo absurdo de la búsqueda de la perfección cuando se es casi perfecta, aun así me gusta la idea, nunca está de más hacer pensar un poquito aunque sea con fines comerciales.

Y para vosotras ¿Qué es belleza?

Web oficial | Beyoncé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir