Publicidad

Beyoncé lanza una edición limitada de su perfume Heat

Beyoncé lanza una edición limitada de su perfume Heat
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada mejor que una gira mundial para promocionar una nueva fragancia, ¿no os parece? Si es que las celebrities sí que saben, así aquí os traigo un nuevo perfume con un nombre un tanto eterno: Beyoncé Heat The Mrs. Carter Show World Tour edición limitada. Sí, una fragancia única, lanzada en tributo del trabajo artístico de Beyoncé. Ahí es nada.

heat de beyonce edicion limitada

Con este perfume la diva quiere ofrecer, de alguna manera, un recuerdo especial a sus fans de su tour, por eso ha creado esta fragancia que refleja el poder, la pasión y la alegría que presta en sus actuaciones.

De esta manera, Beyoncé Heat The Mrs. Carter Show World Tour se une a la familia gran familia de olores que la cantante tiene ya en su haber, y éste es el cuarto con el nombre Heat.

En cuanto a la botella, sigue la misma línea de sus antecesores con la diferencia que esta vez el color elegido es el azul turquesa y verde. Y por lo que se refiere al perfume propiamente dicho, es muy femenino, floral afrutado para reflejar y celebrar todos los logros a lo largo de los viajes de la vida de Beyoncé, por lo tanto será una combinación exótica y atractiva de frutas jugosas, flores tropicales y elegantes notas amaderadas que se suavizan con la presencia de la vainilla.

Estará a la venta a partir de este mes de junio y, estoy segura, que tendrá el mismo éxito que sus antecesores.

Sitio Oficial | Beyoncé Perfumes En Trendencias Belleza | Roberto Cavalli crea un vestido para Beyoncé y se olvida de sus curvas En Trendencias Belleza | Beyoncé presenta sus "besos" infalibles de L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir