Publicidad

Better than Sex: así se llama la nueva máscara de pestañas de Too Faced

Better than Sex: así se llama la nueva máscara de pestañas de Too Faced
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda que una máscara de pestañas se llame "Mejor que el sexo" (es su traducción al español), llama la atención. Tienta, y no sólo por lo sugerente de las palabras, sino porque te hace preguntar ¿qué debe tener esa máscara para que Too Faced haya decidido que ese es el nombre que mejor la describe?. Esta máscara que se presenta en un bonito y elegante packaging rosa irisado y con letras grabadas, esconde un cepillo en forma de reloj de arena. Se supone que esta es la primera clave para separar, cubrir y rizar cada pestaña a la perfección.

Máscara de pestañas

Su fórmula (que ha necesitado más de dos años para ser perfeccionada), se centra en el colágeno que se encarga de llenarlas, definirlas y extenderlas. Además contiene un polímero formador de película a prueba de manchas que promete aumentar su duración, extracto del árbol de Acacia Senegal para nutrir, espesar y definir la curva y por último pigmentos de carbón y péptidos para lograr un negro intenso.

En teoría se consiguen resultados extremos con una sola capa, aunque la marca recomienda dos capas para una mirada más dramática y tres para lograr el más intenso negro, de mayor longitud y de aspecto nunca antes visto... según ellos, "mejor que el sexo".

Como no hay nada mejor que ponerle números a las promesas, la marca ha publicado un estudio de consumo con los resultados que han obtenido las usuarias al usar la máscara:

  • 1.944% más de volumen.
  • 100% observó más longitud.
  • 100% obtuvo un volumen dramático.
  • 93% obtuvo unas pestañas más curvadas.
  • 8 de cada 10 dicen que es la mejor mascara que han utilizado alguna vez.

Esta máscara estará disponible en Estados Unidos a un precio de 23 dólares y a España llegará en otoño, aunque aún no se conoce el precio oficial.

No sé si el nombre atiende a una pura estrategia de marketing o si realmente estamos ante la máscara de pestañas perfecta, que cubre, riza y sobre todo que no se apelmaza y no forma grumos con cada aplicación. De momento lo único que tengo claro es que llama bastante la atención y crea la tentación de probarla (por lo menos en mi ha funcionado). ¿Vosotras qué pensáis?

Más información | Too Faced En Trendencias Belleza | Sephora convierte a "La Sirenita" de Disney en una colección de maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios