Publicidad

Bershka entra en el mundo de la perfumería con sus nuevos perfumes

Bershka entra en el mundo de la perfumería con sus nuevos perfumes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de anunciar su irrupción en el mundo de la cosmética, la firma Bershka anuncia la creación de sus primeros perfumes dirigidos a su público juvenil. Unas fragancias para esas chicas jóvenes que no encuentran su olor o que si lo hacen deben dejarse toda su paga para adquirirla. Lo cual me parece una gran idea, pues todos tenemos derecho a oler bien y no por ello debemos pagar cifras altas por el camino. Pero como no podía ser de otro modo, la firma low-cost hace su entrada por la puerta grande y comienza su colección con un total de cuatro nuevas fragancias.

El perfume Bershka

Un atrevido y llamativo envase geométrico inspirado en el origami representa el perfume de su línea Bershka (que lleva el mismo nombre). La fragancia (con un intenso aroma frutal y floral) desprende una sutil aroma con extractos de caramelo y praliné. Un resultado que no dejará indiferente a nadie.

perfume bershka

Su línea BSK

La colección BSK representa tres personalidades: la femenina (Pink), la actual (Blue) y la atrevida (Black). Su faceta divertida se refleja en detalles como las ilustraciones pop-art del embalaje y las etiquetas con graffitis, en combinación con los femeninos envases del perfume.

perfumes bsk
  • Blue. Transmite las sensaciones de un jardín oriental a través del jazmín, la ciruela y unas notas de frutas exóticas.
  • Pink. Es suave y femenina con fuertes matices florales.
  • Black. Una misteriosa fragancia energizante gracias a una mezcla de violeta, cacao y pimienta rosa.

En Trendencias Belleza | Amantes del maquillaje low-cost, llega Beauty Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir