Publicidad

Benefit lanza Rockateur , un nuevo colorete que promete ser éxito asegurado

Benefit lanza Rockateur , un nuevo colorete que promete ser éxito asegurado
Sin comentarios

Publicidad

Y un poquito más de nuevos lanzamientos, sí de esos que nos encanta descubrir y deseamos probar en el stand. Esta vez viene de la mano de Benefit, se trata de su nuevo blush y sí, sé que a muchas de vosotras os encantan los coloretes de esta marca que por algo es uno de sus productos best seller.

Pues este nuevo miembro de la familia se llama Rockateur y viene a hacer compañía a Coralista (mega famoso), Dallas, Hoola, Georgia o Sugar Bomb entre otros.

Su tonalidad es un rosa tostado, siendo la parte central con la palabra Rock en acabado mate y las formas caleidoscópicas con iridiscencias para que al entremezclarse con la brocha se convierta en un blush muy luminoso.

Rockateur

Y aunque el rosa en principio no parece ser la tonalidad más rocker es de las más favorecedoras como podéis observar en las modelos, cada una de ellas es de tonalidad de piel diferente y a las tres les da ese aspecto de frescura y naturalidad, así que no me sorprende que el rosa sea la elegida para este nuevo colorete que vibra a ritmo de guitarra eléctrica.

Su packaging es una monada como todos sus coloretes, para éste tenemos cocodrilo, encaje y tachuelas y en el interior espejo y brocha. Su precio 28 euros.

¿Qué os parece este nuevo colorete?

En Trendencias Belleza |¿Te gusta Benefit?, pues espera a ver sus nuevas máquinas expendedoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios