Publicidad

Belleza y Celebrities: Maquillajes de Halloween, terroríficamente divertidos

Belleza y Celebrities: Maquillajes de Halloween, terroríficamente divertidos
Sin comentarios

Desde hace unos días ya hemos podido ver algunos de los looks elegidos por los famosos para lucir este Halloween. Nosotros lo celebraremos este fin de semana, así que no está de más ver algún que otro maquillaje que nos llame la atención a fin de tomar ideas si es que todavía os faltan.

Así que, para esta nueva entrega de Belleza y Celebrities a través de sus redes sociales, comencemos con algunos de los disfraces que los famosos nos han ido dejando, comenzando con Fergie y su look propio del Día de los Muertos...

Maquillajes muy elaborados

Aunque no lo lució sola, ya que, como es habitual, siempre se disfraza a juego con su marido, el actor Josh Duhamel. La verdad es que este maquillaje es bastante impresionante, muy bueno.

Claro que, como es también habitual, Fergie no nos deja un sólo disfraz, sino varios, por lo que también podríamos destacar su look de Elvira de ‘The Rocky Horror Picture’, de la que destacamos ese maquillaje gótico muy elaborado y su larga peluca negra.

 Michelle Trachtenberg

Otro maquillaje que podríamos destacar es de la actriz Michelle Trachtenberg tal y como nos enseñan en Twitter...

 Michelle Trachtenberg

Aunque apreciamos mejor de esta manera. Igual es demasiado obvio con la tela de araña y esas cosas, quizá se podría hacer más glamouroso de otra forma, ¿no os parece?

Otras modelos como Jacquelyn Jablonski se fueron por la vía del dramatismo más oscuro en plan viuda negra. Una opción muy fácil y que puede dar mucho juego en una noche de muertos. Lo del diseñador Jason Wu, con el que posa, mucho misterio como que no tiene...

Apuesta por las pelucas

Hay veces que el look lo hace una peluca, simple y llanamente. Hay veces que el disfraz, el cambio puede venir de ahí, por lo que puede ser una gran apuesta para nuestro Halloween. Así, tenemos dos ejemplos clarísimos, como este primero de Rosie Huntington-Whiteley y el que os dejo a continuación. Efectivamente la modelo lució un modelito tipo dominatrix muy llamativo, pero el hecho de llevar una peluca verde ya fue un cambio definitivo. Me gusta mucho.

Alessandra Ambrosio prefirió poner la carne en el asador con su vestido de Reina de Corazones sexy. Para el resto del look una peluca roja, un ahumado de ojos en negro, labios rojos intensos y un corazón en la parte alta del pómulo. Como veis, podemos optar por looks sencillos que nos resulten glamouros, que haya que disfrazarse no significa que no podamos lucir un look bien chic.

Otro claro ejemplo es el que nos ha dejado ayer mismo Miley Cyrus. Últimamente, ya teníamos grabada en la retina su corte pixie en varias modalidades, pro lo que ahora ver a la cantante con una peluca lila emulando el look de la cantante Lil'Kim en los premios VMA de 1999 pues realmente choca. Vamos, que una peluca puede dar mucho juego.

Incluso, si cabe, más llamativo fue el look de Joan Smalls con su peluca fucsia, pero reconozco que el maquillaje en tonos morados/azulados me parece una pasada. Sin duda, Halloween es un gran momento para probar con las excentricidades del maquillaje que no nos permitimos en otras épocas.

Y hasta aquí este puñado de ideas que nos han dejado las celebrities en sus cuentas de Twitter e Instagram. Sin duda esta noche veremos muchas más, así que no nos las perderemos.

En Trendencias Belleza | ¿Sin ideas para Halloween? Tomemos nota del look Medusa de Rihanna En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Un bálsamo labial muy recurrente y una lección de belleza de los ángeles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio