Publicidad

Belleza y celebrities: Los secretos de los Globos de Oro en las redes sociales

Belleza y celebrities: Los secretos de los Globos de Oro en las redes sociales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es jueves y, como tal, toca echar un buen vistazo a lo que las famosas nos han dejado en sus redes sociales. Como no podía ser de otra manera, ya que los Globos de Oro se han celebrado esta semana, qué menos que dedicar nuestra nueva entrega de belleza y celebrities a todos los secretos de las famosas en una alfombra roja tan importante como esa. Así que no os perdáis los productos utilizados, las herramientas, los trucos, todo muy de cerca y contado de primera mano. Vamos al lío.

Maquillaje de Kaley Cuoco

Pasamos a Kaley Cuoco que siempre nos da mucho juego, las cosas como son.

Las sombras de ojos fueron verdes, bien verdes y le quedaban estupendamente y eso que un color con el que no suelo contar nada de nada. Le iba bien.

Para el cabello de Kaley la apuesta fue por un cabello liso donde aparece, de repente, el secador verde de Harry Josh.

Marchando una de Nail Art de las Famosas

Pues comenzamos esta entrega de Belleza y celebrities con unos diseños divertidos de manicuras. Así, tenemos a una habitual de este tipo de modas como es Zooey Deschanel. La verdad es que la veo un tanto de más recargada, pero hay que reconocer que iba muy en la línea de su look, en plan romántico, a juego con la flor del pelo. Vamos, que yo no me la haría, pero le pega.

En segundo lugar tenemos una más atrevida en cuando a que se trata de una manicura en tonos negros y dorados, haciendo las figuras de los Globos de Oro, vamos que no podía ser más adecuada para la ocasión. Su portadora: Kelly Osbourne, toda una fanática también del nail art.

By Neutrogena

Como la nueva imagen de Neutrogena que es, Kerry Washington tenía que ir con un look fantástico con productos propios. Qué menos. Y es que las marcas aprovechan la ocasión para hacerse siempre un poco de promoción.

Heidi, contábamos contigo

Aunque el look de Heidi Klum dejó bastante que desear porque ni el peinado ni el maquillaje que casi brillaba por su ausencia. Sin embargo siempre podemos aprender mucho y ver esos productos que usa de manos de sus maquilladores y estilistas que la acompañan, literalmente, hasta el último minuto.

La verdad que para usar tantos productos parece que llevaba cara lavada.

Grande Lupita Nyong'o

De mis preferidas de la noche, simplemente espectacular Lupita Nyong'o con su vestido rojo de Ralph Lauren y un look de absoluto diez.

Para las uñas los esmaltes de Deborah Lippmann para una manicura discreta con un poco de glitter muy apropiada, al llevar un vestido tan llamativo, mejor optar por la sencillez.

El estilista de Lupita, llamado Larry Sims, directamente nos da las claves de su look con esta imagen. Habla por sí misma, mucha cera y mucho producto especial para cabellos muy rizados.

Y el resultado bien de cerca.

Resultados de otra época

Pero cómo me gusta Lady Mary, aka Michelle Dockery, es que tiene esa belleza tan propia de 'Downton Abbey' que adoro. Esas uñas con el tono Penny Talk de Essie me encantaron.

Moños con encanto

Seguimos con dos de los peinados que más llamaron la atención. El moño bajo bailarina de Gwyneth Paltrow simplemente me encantó, me rechifló, sencillo a la par que muy elegante. Una clase tremenda.

Y de las manos del mismo peluquero, Adir Abergel, tenemos el recogido de Amber Heard, quizá demasiado volumen para mi gusto. No me extraña que el estilista contase que perdió media mañana con este peinado, tenía tela.

Las chicas de 'Modern Family'

Primero tenemos a la gran Sofía Vergara luciendo ese gran delineado y, curiosamente, nos volvemos a encontrar con el famoso secador verde. Qué tendrá que tanto éxito maneja entre las famosas.

Y, a pesar de que Sarah Hyland fue de las que pecó de poca espectacularidad en su maquillaje, ahí la tenemos con sus productos de Dior.

Y hasta aquí el resumen de esta semana, ¿qué os ha parecido?

En Trendencias | Belleza y celebrities: los secretos de los People's Choice Awards 2014 en Instagram En Trendencias | Belleza y celebrities: Los secretos del backstage del desfile de Victoria's Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir