Compartir
Publicidad

Belleza y celebrities: Los secretos del backstage del desfile de Victoria's Secret

Belleza y celebrities: Los secretos del backstage del desfile de Victoria's Secret
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que ya hemos visto el desfile de los ángeles de Victoria's Secret, ese gran espectáculo que cada año se supera, ahora toca echar un vistazo al backstage, a lo que se cocía entre las bambalinas, pero de primera mano, a través de las cuentas de Twitter e Instagram de sus protagonistas que nos descubrieron los secretos de belleza para que el resultado fuese tan impecable. Así que veamos los productos, las técnicas y mucho más en esta nueva entrega de Belleza y Celebrities aquí, en Trendencias Belleza.

GHD todo un aliado para el cabello de los ángeles

Comenzamos con las herramientas para el cabello, los utilizados para conseguir unas melenas espectaculares, con esos rizos, esas ondas naturales y unos looks de escándalo. Como no podía ser de otra forma, la marca que estuvo presente en el backstage fue GHD con sus maravillosas planchas, secadores, rizadores y cepillos.

Así, por ejemplo Doutzen Kroes no dudó en posar con unas de las nuevas planchas tri-zona mientras le creaban esas maravillosos rizos enormes que lució.

Y lo mismo Cara Delenvinge mientras le moldeaban el cabello con el secador de la marca.

El maquillaje de los ángeles

Como bien podréis apreciar en la serie de fotos del maquillaje, el utilizado tenía que ser el de la propia marca de Victoria's Secret, sólo faltaba.

Contando siempre con las indicaciones de los maquilladores profesionales que han creado los looks, el material estaba más que preparado.

Dick Page, uno de los artistas que esculpió esos maquillajes daba las claves bajo la atenta mirada de Karlie Kloss.

Como podéis apreciar, los tonos de las sombras de ojos han sido bastante neutras para crear looks bastante naturales o algunos más dramáticos con el smokey eye.

Y, por supuesto, a estas alturas del año, un toque de bronceador nunca viene mal para aplacar estos tonos invernales que todas ya tenemos, incluidas ellas. Además, recordad que les maquillan todo el cuerpo, por lo que es una herramienta muy útil ésta también.

El Nail Art de los ángeles de Victoria's Secret

La artista encargada de crear el Nail-Art de las modelos fue Tami Chaimov que nos dejó unos diseños de lo más divertidos en sus propias manos, no así para las demás que tuvieron que ser más naturales.

Y un tentempié que nunca falte

Y para terminar con los secretos de belleza de este desfile, no puede faltar un buen tentempié, algo ligero con lo que saciar el hambre como esa ensalada tan apetitosa de Doutzen...

O esa otra de Hilary Rhonda.

Y hasta aquí este repaso al backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2013 que nos deja detalles bien jugosos para nosotras, amantes de la belleza y la cosmética.

En Trendencias Belleza | Belleza y Celebrities: Maquillajes de Halloween, terroríficamente divertidos En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Un bálsamo labial muy recurrente y una lección de belleza de los ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio