Compartir
Publicidad

Belleza y celebrities: comienza el Festival de Cannes también en Twitter e Instagram

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que nos encanta ver todas las perspectivas posibles de la belleza y más si está encaminada hacia las celebrities. Ellas son una gran fuente de inspiración para nosotras, por lo que si nos dejan de primera mano, a golpe de fotos de Instagram y Twitter, ese proceso de creación de los looks, pues tenemos que verlo. Así, aquí tenéis, la que seguro no va a ser la última, selección de imágenes que nos ha dejado la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2014.

Esos detallitos que siempre gustan

Comenzamos con Karlie Kloss que nos ha dejado en su cuenta esos momentos antes de ponerse en marcha sobre la alfombra roja mostrando cómo le maquillan los ojos de un ahumado brillante y muy favorecedor.

Igualmente tenemos los últimos retoques de Adèle Exarchopoulos de parte de su maquilladora, la famosa estilista de celebrities Camille Seydoux.

De la mano (precisamente) del creador de la manicura de Zoe Saldaña, podemos apreciar bien el tono escogido, un rojo tirando a granate estupendo de L'Oréal.

Siguiendo con las uñas, tenemos las de Kendall Jenner que pudimos ver aprovechando que nos mostraba las joyas de Chopard. ´Lució un esmaltado en negro.

"Todos" los secretos juntos



Y hablando de L'Oréal, desde la firma nos han dejado un vídeo en el que podemos ver a algunas de las protagonistas de la noche que son, además, las caras de la firma. Además nos enteramos de los secretos de Jane Fonda.

Estoy segura de que estos días vamos a tener mucho más material de este tipo que no nos podemos perder.


En Trendencias Belleza | Las trenzas, las grandes protagonistas de la primera alfombra roja de Cannes
En Trendencias Belleza | Blake Lively y su fantástica coleta-trenza del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio