Publicidad

Belleza de quita y pon ¡arriba los stickers!

Belleza de quita y pon ¡arriba los stickers!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es la época donde nada es lo que parece, el mundo del maquillaje ha avanzado a pasos agigantados. Precisamente uno de esos avances han sido la llegada de los stickers, o dicho de otra forma, el nuevo concepto de belleza de quita y pon, de lo más divertida y con resultados increiblemente impactantes. ¿Te animas?

Ojos

Uno de mis maquillajes favoritos son las líneas felinas en los ojos, en negro son de lo más enigmáticas y atractivas pero nunca viene mal empezar a jugar con otros colores.

eye

Los siguientes stickers de Eye Rock para los ojos se presentan en tonalidades multicolor, junto con una línea negra que va al ras de las pestañas. Solo aptas para chicas que arriesguen en el colorido.

eye

Pero no solo de líneas viven los ojos, otro complemento que puede hacer muy especial una mirada son los cristalitos de colores como los de Make Up For Ever, con ellos puedes conseguir la mirada más glam.

strass

Labios

Si eres atrevida y adoras las tonalidades fuertes y arriesgadas para tus labios quizás te atrevas a dar un paso más y probar con los stickers.

Los hay de diferentes acabados, metalizados, animal print o strass. Algunas de las celebrities que se confiesan auténticas fans de los stickers son Jessie J o Katy Perry, siendo Violent Lips una de las principales marcas con más variedad de este tipo de adhesivos.

lips

Antes de colocarlas en los labios es recomendable eliminar cualquier resto de maquillaje o hidratación para que se adhieran bien, ¡ah! exfoliar los labios hará que se vean mucho más bonitos.

lips

Se aplican como una calcomanía y dicen durar hasta 8 horas, el único pero es el que hay que recortar al tamaño de nuestros labios.

lips
lip

El acabado metalizado de las pegatinas de Lip Rock son mis favoritas, aunque eso sí no es apto para cualquier evento o situación.

Uñas

Qué os voy a contar de las uñas que ya no sepáis, pocas cosas se le resisten al nail art, los stickers son de mis productos favoritos, con ellos puedes conseguir efectos increíbles y mágicos.

essence

Flores, mariposas... son las propuestas más primaverales de Essence, con estas pegatinas se puede dar un look diferente a una manicura sencilla.

nails

Estas bandas adhesivas te permiten crear multitud de diseños, en horizontal, vertical, diagonal, cruzadas... qué divertido es jugar con la manicura, ¿verdad? Éstas de la imagen son de River Island.

nail

Las burbujitas doradas con fondo negro me encantan, son fiesteras y a la vez complementa estupendamente con un look negro. Éstas en concreto las podéis encontrar en Asos.

Fotos | MAC En Trendencias Belleza | Probamos los stickers Bling Rainbow de Nail Bliss. Da un toque distinto a tus uñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios