Publicidad

Becca lanza nueva colección y lo tiene todo para enamorar a las fans del maquillaje luminoso

Becca lanza nueva colección y lo tiene todo para enamorar a las fans del maquillaje luminoso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que caracteriza a la firma Becca es la luminosidad que aportan sus productos, así que su última colección de primavera no se podía llamar de otra manera:  Pearl Glow

Esta nueva línea está inspirada en el brillo natural de las perlas, concretamente las perlas de agua dulce por lo que en estos nuevos productos encontramos acabados de espejo, brillantes y muy luminosos. Toda una tentación para quienes aman la luminosidad.

Becca 2

Los iluminadores son siempre una gran apuesta para Becca ya que es su producto estrella, en esta línea encontramos el The Luster Powder un iluminador realizado con perlas para conseguir que la luz se refleje mucho más y el efecto glow sea más intenso. 

El tono es un precioso coral rosado que se adapta a todos los tonos de piel e incluso quedará genial en aquellas pieles que en época de verano cogen algo más de color creando un contraste muy bonito sobre la piel.

Becca 1

Pero la gran joya de esta línea es la paleta de sombras, The Shimmering Eye Palette  que contiene doce tonos en tres acabados diferentes: nacarado, luminoso y mate. Una mezcla perfecta de tonos para conseguir looks con contrastes preciosos y perlados.

Su textura fina promete una aplicación y difuminación perfecta e incluso se podrán aplicar con los dedos. Los seis tonos centrales son los nacarados y han sido adornados con un motivo inspirado en las conchas.

Becca

Para los labios encontramos tres tonos de Lip Tint que están pensados para realzar el color de los labios con un acabado jugoso y natural y a la vez dejan los labios suavemente teñidos. Están hechos con aceite de jojoba, Vitamina E y mantequilla de sandía.   Los tres tonos son Rose, un rosa suave, Lilac un fucsia luminoso y Blackberry, un tono frambuesa.

Más Información | Becca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir