Publicidad

Bebidas que refrescan y embellecen. La mejor selección para este verano. Apuesta por lo sano y delicioso

Bebidas que refrescan y embellecen. La mejor selección para este verano. Apuesta por lo sano y delicioso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano hay que beber más todavía; pero hidratarse solo con agua, pese a ser lo más beneficioso no siempre es lo que más apetece. A la hora de elegir refrescos que favorezcan la belleza y salud es importante prescindir de gas, alcohol y azúcar… ¡Puede que las posibilidades se agoten bastante en cuanto a lo que más os puede apetecer! Sin embargo hay grandes opciones, algunas incluso muy de moda, que pueden ser deliciosas.

¿Has probado Linda?

No sé si recordaréis que el verano escribí sobre el agua de coco. Una bebida que además de refrescar aporta múltiples beneficios. Este año las propiedades del jengibre, el limón y stevia ocupan un lugar privilegiado a la hora de disfrutar de un refresco natural preparado, que cuida el organismo. Linda es una bebida natural y especial en sabor e ingredientes, que contiene grandes propiedades. Tres componentes, aparte de agua, integran su fórmula; no hay más.

  • Es rico en limón, por lo tanto en vitamina C, refuerza el sistema inmunitario, y aporta propiedades antioxidantes y depurativas.
  • El jengibre, con su sabor único y algo picante, es estimulante, aporta vitalidad, ayuda a perder grasa extra y a mejorar la digestión. Yo estoy muy acostumbrada a este sabor, ya que paso mucho tiempo en Inglaterra y es un componente habitual en una gran mayoría de alimentos cocinados y bebidas, muy apreciado por sus propiedades beneficiosas para la salud y belleza.
  • Stevia planta originaria de Paraguay, es un edulcorante más sano y natural, con 0 calorías, cuida la línea y el colesterol.
  • 6_stevia_v2.jpg
    Esta fórmula hace que sea un refresco natural. No contiene azúcar, calorías, colorantes, conservantes, ni aromas artificiales. Un sabor especial y diferente que cada vez me gusta más, y sé que no es tan fácil encontrar una bebida sofisticada, que apetezca, sea diferente, sin gas, ni alcohol. Si queréis encontrar sus puntos de venta seleccionados o en su web pinchad en este enlace, http://www.lindalimon.com/.

    Una licuadora, y el mejor verano

    A la hora de preparar refrescos sanos en casa, tener una licuadora es fundamental. Las hay muy pequeñitas y manejables, se trata de un electrodoméstico muy económico y gran aliado de la salud y belleza. En verano suelo beber un zumo de zanahoria cada mañana. Es saciante, delicioso, nutritivo, saludable, acelera, intensifica y unifica el bronceado, y protege la piel. Contiene antioxidantes y es rico en betacaroteno, lo que hace que sea muy regenerativo a nivel de la vista, piel, cabello y uñas.

    En verano la diferencia entre consumir zanahoria y no hacerlo es visible. Yo lo noto rápidamente, cuando llevo una semana tomando zumo, el color de mi broceado es más intenso y uniforme aun estando menos tiempo bajo el sol. Es rico en vitaminas y minerales, depurativo, diurético, digestivo, refrescante y remineralizante que además combate el envejecimiento. ¿Se puede pedir más?

    zanahorias.jpg
    La zanahoria es una de las verduras que mejor combina con otras o con fruta. Podéis mezclarlo con apio, que es muy diurético, rico potasio y en sodio, perfecto para eliminar líquidos. Un gran depurativo que elimina toxinas del cuerpo. Además el apio promueve el descanso en estos días de vacaciones porque contiene magnesio, un gran relajante natural. Piña, muy digestiva, naranja y manzana, son dos de las frutas con las que me encanta combinar el zumo de zanahoria en verano.

    Si no disponéis de licuadora, el exprimidor os permite recurrir a las naranjas, limones y pomelos, con alto contenido en vitamina c, bajas calorías y muy refrescantes. Si lo acompañáis con unas hojitas de menta y hielo se convierten en un refresco diferente al simple zumo.

    Té frío, ¡pero rebajado!

    Beber té helado es una apuesta segura en verano. Estimula,es delicioso y es bajo en calorías. Yo suelo preparar una taza, y una vez elaborado añado hasta un litro de agua, sacarina y lo meto a la nevera. En el momento de servir añado hielos. Es un excelente acompañamiento en las comidas, a media mañana o por la tarde.

    loose_int_lady_grey_100-1.jpg
    Tiene propiedades antioxidantes, es fuente de vitaminas y tonificante. ¿Lo mejor? Hay grandes sabores, porque ahora se pueden encontrar aromatizados o mezclados con especias o frutas. Mis favoritos son el té morocco, con menta, el mezclado con canela, frutas, vainilla…. Recordad que el té rojo además es un excelente quemagrasa. La única advertencia: si sois nerviosas no abuséis, podeís recurrir al rooibos que no contiene teina. Si por el contrario, en verano tenéis la tensión baja, será el mejor compañero.

    Ahora cuando sintáis sed, podéis pensar en alguna de estas alternativas antes de recurrir a la "cañita" o en el tinto de verano. Si disfrutáis de este tipo de refrescos, seguro que tenéis menos "tripita", os sentireis más ligeras y a la vuelta de verano os alegraréis del resultado final.

    Imágenes | Frutas Logroño, Twinings

    Más información | Linda

    En Trendencias Belleza | ¿Todavía no has sucumbido al refresco más cool del verano? Pues parece que si lo bebes estarás más guapa

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios