Beauty Box de Dior, del backstage a tu casa

Beauty Box de Dior, del backstage a tu casa
Sin comentarios

Ideado para las más fans de la marca, estoy seguro que hará las delicias de más de una. Esta especie de kit diseñado por el maquillador de Dior Jamie Coombes, contiene una serie de productos que fueron utilizados en los backstages de las pasarelas para presentar la temporada otoño-invierno.

Desde paletas, pinceles, brochas, desmaquillante, máscaras de pestañas, tanto la Iconic como la DiorShow, el gloss Dior Addict,etc..

Productos de los que ya os dimos buena cuenta en nuestras páginas por separado pero que ahora puedes adquirir todo junto en esa cajita de edición limitada con la D como logotipo.

El Beauty Box de Dior, también incluye un dvd que muestra los mejores momentos del backstage de las pasarelas otoño-invierno y donde descubrirás algunos trucos de maquillaje de los expertos de Dior, ya sabéis, esos rellenos que meten para justificar el alto precio del producto.

De momento sale esta semana a la venta en el Reino Unido, aunque seguramente no tardaremos en verla en nuestro país.

Como no podía ser menos, es de edición limitada y tiene un precio de 250 libras, unos 320 euros, no se si saldrá más económico comprarlo todo por separado, pero la verdad que la caja tiene su encanto.

Vía | Vogue En Arrebatadora | Tendencias Otoño Dior: sombras New Look , Colección de Otoño Impression Cuir de Dior

Temas
Comentarios cerrados
Inicio