Publicidad

Bases de maquillaje ligeras para el verano

Bases de maquillaje ligeras para el verano
Sin comentarios

Publicidad

No hay nada más desagradable que la sensación de que el maquillaje se te está derritiendo sobre la cara en un día de intenso calor. Para ello, nada mejor que usar maquillaje en polvo, o polvos sueltos, pero si no queréis renunciar a una base ligerita para el verano os vamos a dar unas cuantas pistas. Lo principal es que su textura sea lo más ligera posible, y estas son nuestras opciones en ese campo:

1-Smasbox Backdrop Cooling Tint: La mejor, una pena que sea una marca que sólo se venda en Sephora y que, en algunos, no tengan este producto. Se puede usar como maquillaje o como iluminador y te deja realmente una sensación de frescor. Además tiene un factor de protección solar del 15.

2-YSL Matt Touch: Maquillaje nuevo que acaban de lanzar, una especie de crema-polvo que se funde literalmente con la piel. Muy mate, muy fresca y adecuada para el verano.

3-Miracle Touch, de Max Factor. Ya sabéis, el maquillaje que es sólido y que al aplicarlo se hace líquido. No hay más que decir, porque entenderéis que es muy ligero y fresco.

4-Protector solar de L'oreal con color, oil free: Nueva este año. Se trata del protector solar de toda la vida, con un poco de color y oil free y me estoy convirtiendo en adicta.

Por último, si sois fans de cremas coloreadas, no olvidéis la de Shiseido y la de Laura Mercier, dos best-seller, y si preferís polvos compactos nada como Double Wear de Estee Lauder, que creo que es el producto que más veces he comprado en mi vida. Una pena que en España tenga sólo 3 tonos frente a muchos más que se encuentran en el extranjero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios