Publicidad

Base+sérum, así es BareSkin lo nuevo de bareMinerals

Base+sérum, así es BareSkin lo nuevo de bareMinerals
Sin comentarios

Publicidad

BareSkin, la nueva base de maquillaje de Bare Minerals viene cargada de promesas. Se trata de una base sérum por lo que a la vez que unifica el rostro lo trata, así que podríamos decir que se trata de un producto dos en uno.

Esta base está formulada con el mínimo de ingredientes y ofrece múltiples ventajas. Según la marca su textura es ligera y fluída dejando un efecto de segunda piel. Os contamos nuestras primeras impresiones con ella.

Ha sido elaborada con pigmentos minerales recubiertos en jojoba y suspendidos en una base de derivado de coco. De esta manera, es una poderosa mezcla de vitamina C y células madre vegetales de lila. Además tiene SPF 20.

La marca apunta que es para todos los tipos de piel y está disponible en 20 tonos diferentes, el color del envase corresponde al del producto lo que hace algo más fácil dar con el tono adecuado.

Para la aplicación de esta base se ha creado una brocha especial que tiene un hueco en su interior donde hay que aplicar el producto, lo poco que la he tocado parece realmente muy suave. Pero por supuesto no es necesaria tener esta brocha para aplicarse la base, con cualquier brocha tipo mofeta o Beauty Blender puede ser suficiente.

Mis primeras impresiones

Su textura es líquida, muy líquida tanto que parece agua, incluso diría que más líquida que la Face and Body de MAC. Cuando la extiendes sobre el rostro notas como la textura se transforma, da una ligera sensación de aceitosa a pesar de que es oil free, aún así es la sensación que me da.

Después de un rato la piel se nota aterciopelada y luminosa, unificada sin llegar a camuflar del todo pequeñas imperfecciones como granitos o manchas intensas, su cobertura es de ligera a media de ahí el acabado natural.

Pero por otro lado las pielecitas se hacen bastante evidentes algo habitual en las bases de acabado aterciopelado todo hay que decirlo. Sobre que es para todos los tipos de pieles no estoy muy de acuerdo ya que las pieles mixtas y grasas verán como no controla sus brillos y con el paso de las horas el producto va desapareciendo. Su precio, 32,90 euros.

En Trendencias Belleza |Probamos Le Teint Encre de Peau YSL, una tinta de maquillaje para tu piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir