Publicidad

Base anti piel apagadas de Studio Secrets

Base anti piel apagadas de Studio Secrets
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Llevo ya una semana usando el nuevo producto de L´oreal, de la nueva línea Studio Secrets que salió a la venta hace unos días, su base anti piel apagadas para pieles morenas y me gusta.

Me gusta porque puedo llevarla en el bolso, sus 20 ml en barra y dosificador anti sequedad y para cada gota justa, es muy cómodo. Me gusta porque hay uno para cada piel, morena y clara, y me gusta porque no deja sensación de pesadez en la piel.

La semana pasada salió a la venta en toda España esta nueva gama, completísima y espero ir desvelando según vaya probando cada producto, pero mi primer asalto fue a esta base.

Me gusta porque no es un maquillaje al uso, y se acierta más fácil que con éstos. Eso sí, cuidado al extender. Es muy cubriente, y en cuanto te pasas un poco, y te empeñas en extender, se quedan los bordes de la cara naranjas.

Modo de empleo


Cogido el truco del del anti dull skin primer peau mate, un poco en las mejillas, y listo para cubrir. Yo lo sigo haciendo con las yemas de los dedos, aunque habrá quien prefiera los pinceles. Poco a poco va cubriendo la piel aportando un tono maquillaje sin que lo parezca.

Puedes echarte maquillaje luego si quieres, yo no lo hago, con este tono ya es suficiente, pero lo admite sin problemas. De las mejillas, a la frente (muy poquito), y un poquito más hacia la barbilla, apenas una pizca. Es cierto que está indicado para pieles apagadas, la mía no lo está pero es cierto que no llevo color, por eso me ha gustado esta base.

Voy casi maquillada, con un tono más que mi hidratación de Genifique y crema, y lista. Será cosa de los pigmentos con luz. Dicen en L´oreal que mejor aplicar corrector antes, el iluminador, etc… pues no. No es necesario. Con una buena crema, y el tono adecuado, perfecto.

PD: sí, no soy buena fotógrafa…

Más Información | Studio Secrets
En Arrebatadora | Replenador de colágeno para el día de L’oreal, Color Riche Shine Gelée de L’Oréal, un pintalabios con jalea real, Extra-Volume Collagene, nueva máscara de L’Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios