Publicidad

Barras de labios de Dolce & Gabbana

Barras de labios de Dolce & Gabbana
Sin comentarios

Publicidad

Se llaman The Roses Lipstick Collection, y vienen a celebrar el primer aniversario de Dolce & Gabbana en el mundo de la cosmética. Y para celebrarlo, de momento, esta pequeña colección de barras de labios.

Seguro que Scarlett Johansson ya es fan de estos colores, y en sus campañas de publicidad emplea esos colores. Dicen los italianos que con esta colección quieren rendir un homenaje a la femineidad de la mujer, y tanto el packaging como los colores como la inspiración, nace de las rosas y se remontan a los años '50.

Entre sus componentes, rosas de Sicilia, un aroma increíble. Los colores, desde el fucsia, un tono coral casi natural, rosa muy suave, rojo intenso y un tono vino muy interesante. Su precio, desde 20 euros, y los nombres de los tonos, Scarlett 185, Shine On 75, Magnifica 105, Baby Darling 145 y Fascination 165. Lo que más me gusta, el hecho de que sea un homenaje por llegar al mercado internacional en este momento.

Vía | Beauty Anonimous Más Información | Dolce & Gabbana En Arrebatadora | Dolce & Gabbana con Scarlett Johansson nos enseña la línea de maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios