Compartir
Publicidad
Los bálsamos Couvrance (de Avène) aportarán color a tus labios veraniegos. Los probamos y este es el resultado
Belleza

Los bálsamos Couvrance (de Avène) aportarán color a tus labios veraniegos. Los probamos y este es el resultado

Publicidad
Publicidad

No sabemos qué tiene la época veraniega pero nos atrevemos con todo: nuestro armario se vuelve ligero, las tonalidades se transforman en versiones vivas y nuestro maquillaje resalta gracias a la tez morena. El llevar unos labios hidratados a la vez que con color parece una utopía sacada de un cuento de ciencia ficción... aunque es posible. Avène presenta los bálsamos Couvrance, demostrando que podemos lucir unos labios aterciopelados mientras están protegidos y nutridos. Los hemos probado y estos han sido los resultados. 

El bálsamo de labios perfecto para verano

En ocasiones queremos dar un poco de color a nuestra tez sin necesidad de mucho, es por eso que estos bálsamos de labios me sorprendieron (para bien). Visten los labios con color pero de manera muy sutil y natural. Con tres tonos distintos en el mercado, cada uno de estos aporta un efecto gloss, para un acabado de labios luminosos y brillantes. Hay algo que llama la atención desde la primera toma de contacto: cada una de estas barras tiene una textura cremosa y fundente, ayudando a nutrir y proteger los labios mientras nos dejan una sensación de confortabilidad. 

Couvrance Trendencias Belleza 002

Además, Couvrance ha pensado en la época veraniega ya que cada uno de estos colores se presenta con SPF 20 y son aptos para labios sensibles e irritados. ¿Lo mejor? Son resistentes al agua, a la transferencia y al sudor, por lo que no hay "miedo" a que el color desaparezca. Hoy en día existen tres tonalidades: rojo, rosa y nude, aunque desde Trendencias Belleza hemos probado los dos primeros. Su textura cremosa hace que los labios no queden apelmazados a la vez que se nutren:  son oleo-nutritivos, de este modo quedan más protegidos y confortables.

Couvrance Trendencias Belleza 03
  • Rosa. Rosa aterciopelado con un toque frambuesa.
  • Rojo. Rojo luminoso.

Valoración 

  • Packaging: 9/10.
  • Textura: 8/10.
  • Precio: 8/10 (14,95 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por Pierre Fabre. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio