Eight Hours Cream: la crema reparadora más versátil y famosa de Elizabeth Arden que está rebajada casi a mitad de precio en Druni

Eight Hours Cream: la crema reparadora más versátil y famosa de Elizabeth Arden que está rebajada casi a mitad de precio en Druni
Sin comentarios

Todas soñamos con una piel bonita, nutrida e hidratada, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Pero desgraciadamente los milagros no existen y no hay ningún producto que, por sí solo, nos la pueda proporcionar al instante. Ya que una piel sana también es el resultado de una combinación de factores como una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

Pero sí que hay productos muy buenos con una formulación realmente eficaz que pueden ayudarnos a mejorar mucho el aspecto de la piel. Y uno de los que hemos escuchado mucho nombrar a celebrities es la gama de Eigh Hour de Elizabeth Arden.

Se trata de una línea todoterreno, según la propia marca, con diferentes hidratantes o bálsamos labiales entre otros. Pero nosotras hoy queríamos destacar su Eight Hour Cream Skin Protectant, una crema hidratante reparadora hidratante que podemos utilizar para prácticamente todo y que personalidades como Victoria Beckham o Kim Kardashian guardan en su neceser:

Crema Elizabeth Arden

Esta crema es famosa desde hace más de 90 años (saltó a la fama en 1930) y su origen es cuanto menos peculiar. En primer lugar se dice que se le puso este nombre, Eight Hours, porque una de las primeras clientas en utilizarla le dijo a Elizabeth Arden que al echársela en una herida a su hijo, en ocho horas se le había cuidado. Y se dice que en un principio la propia Elizabeth Arden la utilizaba para curar las quemaduras de su caballo.

Según la propia marca (además de muchas reseñas), la crema suaviza, repara, protege y alivia la piel. Y proponen utilizarla, entre otras cosas, para arreglar nuestras cejas, nutrir los labios agrietados, dar brillo a nuestras mejillas, hidratar las manos secas o cuidar las cutículas.

Usos Balsamo

Es un producto para todo, que deja un acabado luminoso propio de un bálsamo pero con la efectividad de una hidratante tradicional. Ya que en su composición destacan el petrolato o vaselina, que hidrata, suaviza y protege, y la vitamina E, que protege la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Y lo hemos encontrado rebajado un 40% en Druni, por 35,50 euros 21,30 euros.

Eight Hours Cream Skin Protectant

Eight Hours Cream Skin Protectant

Y por si queremos darnos un caprichito extra y prepararnos para estas fiestas, el calendario de adviendo de Amazon Beauty está rebajado por 65,95 euros 55,95 euros:

Calendario Adviento Amazon Beauty
Calendario adviento Amazon Beauty

Calendario adviento Amazon Beauty

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Elizabeth Arden

Fotos | Druni

Temas
Inicio