Este bálsamo hidratante de Elizabeth Arden evita que se nos resequen los labios con el frío (y lo hemos encontrado a mitad de precio en Druni)

Este bálsamo hidratante de Elizabeth Arden evita que se nos resequen los labios con el frío (y lo hemos encontrado a mitad de precio en Druni)
Sin comentarios

Ahora que parece que poco a poco nos vamos despidiendo de las mascarillas en algunos ámbitos, los labios vuelven a recobrar el protagonismo que tenían en nuestro rostro en la era pre-pandemia. Aunque ya era importante cuidarlos aún llevando mascarilla, ahora vuelven a estar expuestos a las inclemencias del tiempo, por lo que tenemos que cuidarlos mucho.

Sobre todo ahora que llega el frío, una de las épocas del año en la que más se nos secan y sufren los labios. Para combatirlo tenemos claro qué hacer: exfoliar e hidratar por un tubo. No hay más secreto que ese. Aunque claro, muchas veces cuesta saber qué bálsamo labial escoger para ello.

Nosotras hoy te traemos queremos hablar de nuestros favoritos, el protector Eight Hour Cream Lip de Elizabeth Arden. Un stick hidratante que además hemos encontrado rebajado en Druni por 12,75 euros (en lugar de los 25,50 euros habituales).

Elizabeth Arden cacao

Se trata de un bálsamo protector que hidrata, suaviza y calma nuestros labios, gracias a su formulación con vitamina E antioxidante. También cuenta con algo muy importante que muchas veces olvidamos cuando pensamos en los labios: protección contra los rayos UV (tiene SPF 15).

Lo que más nos gusta es el brillo y la textura que deja en nuestros labios, que realzan su forma ligeramente (aunque sin ningún tipo de color). Precisamente por eso también es perfecto para usarlo como prebase antes de aplicarnos nuestro pintalabios habitual.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Amazon

Fotos | Druni, Amazon

Temas
Inicio