Publicidad

Los imprescindibles de belleza de Victoria Beckham

Los imprescindibles de belleza de Victoria Beckham
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, Victoria Beckham es de esas celebrities que deja huella y que su estilo es de los que traspasan fronteras. Claro, que no podemos menospreciar, ni por asomo, su cuidado personal de cabello y de cutis.

El caso es que en una reciente entrevista concedida a la revista Harper's Bazaar, Victoria ha confesado cuáles son esos productos que no pueden faltar nunca en su necesser y, ya vereis, como os sorprendeis bastante.

La sorpresa de que os hablo viene, sobre todo, porque en un primer momento, podríamos pensar que dado el grado de ostentación del que suele hacer gala, los productos de su necesser deberían ser todos carísimos, hechos con esos ingredientes más exclusivos, intocables para el resto de los mortales. Pues sí, los hay, pero también los combina con otros tantos que son muchos más accesibles. Y es que parece que no es la única que sabe que el precio no siempre va unido a la calidad.

Dr.+Lancer

De esta forma, Victoria Beckham se declara una fan acérrima de los productos del Dr. Lancer, un dermatólogo al que conoció cuando vivía en Los Angeles que vale, sus precios están entre los 200-300€, no aptos más que para los bolsillos de unos pocos.

elizabeth-arden-eight-hour-cream

Sin embargo, Victoria confiesa que uno de sus imprescindibles sin el que no podría vivir, es Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, todo un clásico, una crema de culto que sí que está al alcance de cualquiera.

stila-lip-gloss

Igualmente, tanto en cremas corporales como en gloss (que no pintalabios) es bastante modesta...

La crema corporal que uso es muy sencilla, una crema hidratante bastante asequible de Weleda. Me encantan los gloss de Stila (..) Huelen y saben muy bien

Pero es que no sólo eso, porque recuerdo que hace una temporada, en su cuenta de Twitter, comentaba cómo estaba totalmente obsesionada con una crema de manos...

victoria beckham crema de manos.

Se trata de una crema muy básica, la crema de manos 'City of Angels' de Royal Apothic que sólo cuesta unos 22 dólares (unos 17 euros, más o menos).

Vamos que como podemos comprobar en el necesser de Victoria hay una gran variedad de productos de todas las clases y precios.

¿Qué os ha parecido su selección?

Vía | Harper's Bazaar En Trendencias Belleza | Los imprescindibles de belleza de Blake Lively En Trendencias Belleza | Los imprescindibles de belleza de Zooey Deschanel, así consigue intensificar su mirada y su piel de terciopelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios