Publicidad

Baiser Volé Lys Rose, el nuevo perfume de Cartier

Baiser Volé Lys Rose, el nuevo perfume de Cartier
Sin comentarios

Publicidad

Dicen que segundas partes jamás fueron buenas, aunque siempre existe la excepción que confirma la regla. Y parece que la casa de alta relojería y joyería Cartier no le teme a ello. y es que dentro de su colección de perfumes acaba de lanzar para este verano 2014 Baiser Volé Lys Rose, una versión nueva de la fragancia original Baiser Volé lanzada en el año 2011 (desde entonces cada año la firma ha ido lanzando ediciones especiales de ésta).

cartier-perfume-1.jpg

La creadora que se encuentra detrás de este nuevo perfume no es otra que Mathilde Laurent. Siguiendo la estela del resto de la colección, su aroma se centra en la nota de azucenas y sus diferentes facetas. En esta ocasión, la azucena es rosa y se torna interesante gracias a la frambuesa, que destaca el carácter atalcado y delicado de la fragancia original.

cartier-perfume-2.jpg

De este modo logramos un perfume mucho más fresco y más dulce. Baiser Volé Lys Rose se presenta con un envase vestido en color rosa de distintas tonalidades y decorado con un tapón plateado. Estará disponible en presentación de 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum.

En Trendencias Belleza | La Panthère sigue inspirando a Cartier, incluso en su eau de parfum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios