Publicidad

Bain Divalent, de Kerastase

Bain Divalent, de Kerastase
Sin comentarios

Publicidad

Lo descubrí hace unas semanas, en el mismo salón donde hacen el masaje que logra que deje de caerse el pelo. Se trata del champú Bain Divalent de Kerastase, que estaban promocionando, un baño capilar para cueros cabelludos grasos y largos sensibilizados. Esto significa que sirve para tratar la grasa en el cuero cabelludo y además es suave con los cabellos largos y los desenreda y nutre.

Por lo general los champús para el pelo graso me dejaban las puntas bastante secas, e incluso se me abrían muy a menudo a pesar de sanearlas regularmente. Es decir, que tenías que elegir entre el cuero cabelludo o el resto del pelo y nunca tenías todo tratado a la vez. Lo resolvía aplicando acondicionador sólo en las puntas medio-largas y en poca cantidad, siempre con el miedo de que la grasa llegara al cuero cabelludo.

Sin embargo el Bain Divalent, que además es suavísimo de aplicar y huele genial, lo logra y en mi caso ni siquiera necesito aplicar después acondicionador. Su textura es densa, como casi todos los champús de esta marca, hace bastante espuma y necesita poca cantidad por aplicación. Si a esto le añades que el envase lleva 250 ml y cuesta unos 15 euros, en mi opinión tiene una calidad-precio muy aceptable.

En Arrebatadora | Cómo controlar el cabello graso con laurel; Ortiga para el cabello graso; Flequillo sin grasa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios