Publicidad

Axovital, una nueva línea anti-crisis de farmacia

Axovital, una nueva línea anti-crisis de farmacia
Sin comentarios

Esta mañana he tenido una agradable sorpresa cuando acudí a la farmacia en busca de unas ampollas flash. La marca Axovital, que yo no conocía, tiene una línea anti-crisis que no tiene nada que envidiar a la Essencials de Garnier o a la Essentielles de Vichy. La línea lleva un gel limpiador, dos hidratantes faciales, una crema de noche, un contorno de ojos, crema de manos, cacao labial y ampollas flash.

Los precios son ajustadísimos, de hecho las ampollas cuestan 1,50 euros y tienen efecto lifting. Llevan proteínas de leche, trigo y soja. El cacao labial tiene buenísima pinta porque lleva protector solar, imprescindible también en los labios, y sólo cuesta 2,75 euros. Por 3,75 podéis comprar la crema de manos, que de nuevo lleva FPS 10.

Da gusto encontrar una marca que le de tanta importancia al factor de protección. En la línea estrictamente facial, el gel limpiador cuesta 8,50 euros, tiene Ph neutro y es un envase bastante grande. El contorno son 8 euros y lleva entre otros ingredientes cafeína para las bolsas y ojeras y agua de hammamelis calmante.

A la hora de hidratar la cara tenéis dos opciones: hidratante normal (con factor 10) y antiarrugas rellenadora (con factor 15), por 9 y 15 euros respectivamente, el mismo precio que la crema de noche. Esta última es renovadora, por lo que lleva retinol y ácido hialurónico. También lleva manteca de karité, un ingrediente muy hidratante.

Siempre es una buena noticia que las marcas nos ayuden un poco en estos momentos de crisis, ¿no creéis?

En Arrebatadora | Ante la crisis más cosméticos , Un rimel contra la crisis , En crisis tíñete en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios