Compartir
Publicidad

¿Aún te resistes al rosa? Te traemos 6 productos imprescindibles para sacar partido a tu bronceado

¿Aún te resistes al rosa? Te traemos 6 productos imprescindibles para sacar partido a tu bronceado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tonalidades rosas son dulces, proporcionan frescura y embellecen como pocas pero además tienen una maravillosa cualidad y es que en contraste con el bronceado crean la ilusión óptica de potenciar el morenito, si no fijaros en lo bien que se le ve a Eva Mendes con rosa tanto en labios y mejillas.

Como soy super fan de ese contraste he seleccionado unos cuantos productos rosas, y tú, ¿te resistirás al rosa?

Soft Touch Blush

El gran aliado es el colorete, aplicado sobre las manzanitas aporta mucha dulzura y sobre una piel con algo de tono el resultado es como haber estado al sol.

El colorete en polvo Soft Touch Blush de Kiko en el tono Bright Pink es un rosa algo subido, las pieles claritas deben aplicar poco mientras que las morenas pueden subir más la intensidad. Su precio 7,50 euros.

Dream touch blush

Otra opción son los de textura en crema, el efecto es más jugoso y dan vida a las pieles más apagadas, el Dream Touch Blush Maybelline New York es un rosa precioso, muy candy. Su precio 8,99 euros.

clarins

Los párpados se vuelven en rosa y crean una mirada muy inocente, rejuvencen como ninguna otra tonalidad y los ojos claros se potencian. Además quedan perfectas si se mezclan con sombras marrones, por ejemplo la rosa en el párpado móvil y la marrón para crear la banana.

He seleccionado esta preciosa sombra de Clarins en un rosa palo la Tea Rose. Precio 16,65 euros.

Shimmer Brick Compact - Rose

Por supuesto tampoco puede faltar un iluminador este es el Shimmer Brick Compact - Rose de Bobbi Brown, mezcla diferentes tonalidades rosas por lo que no solo iluminará las zonas que deseemos sino que proporcionará color.

161 Juicy Pink

Para un look candy los labios también deben vestirse de rosa, es impresionante el contraste tan maravilloso que se crea con las pieles canelas. En la imagen el labial Color Sensational The Shine de Maybelline en el tono Juicy Pink, un rosa muy brillante y jugoso.

bourjois

El rosa para las uñas es de los más favorecedores, es en veranito cuando más me decanto por estos tonos y si la piel tiene un poco de color destacan aún más. Este esmalte de Bourjois es el tono Peach and Love pertenece a la línea So Laque Glossy que es de acabado muy brillante.

¿Y ahora te animarás con el rosa?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza |Cate Blanchett y las claves de su maquillaje para estar siempre tan divina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio